IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

10 años… cada vez la tecnología avanza más rápido.

Para prueba cosas que no existían hace 10 años:
http://noticias.iberestudios.com/10-productos-tecnologicos-no-existian-hace-10-anos/

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

No sé si es una buena noticia.

Pues eso mismo he pensado yo. A ver si alguien con más conocimientos nos da su opinión

(-) ¿Pedir ayuda a la comunidad investigadora/universitaria porque no eres capaz de resolverlo tú solo?
(+)¿O abrirte a una comunidad infinita y aprovecharte de ello fomentado el uso de becas o ayudas económicas? Además de dar más visibilidad a IOTA.

1 me gusta

La B

Siempre la B

Pienso que es la B. Popov publico el white paper con la “solucion”. Ahora lo que buscan es acelerar y perfeccionar lo que va a ser el coordicidio. Y nada mejor que ello que involucrar a todo la comunidad. Miles de ojos ven mas que 100.

3 Me gusta

Más claro que el agua…

A corto plazo no. INT estará primero enfocado en el mercado chino y asiatico (Ya tiene varios proyectos empresariales piloto en marcha con sus partners en una prisión, un colegio, constructoras, empresas de telecomunicación, etc…). Luego mirarán hacia Europa y el continente americano. No habrá un solo ganador, sino varios. En 2025, habrá unos 75 mil millones de objetos conectados. Es un mercado inmenso para compartir.

1 me gusta

7 mensajes han sido unidos a un tema existente: INT Chain : el Ethereum del IoT

Vaya pillos estos mods de reddit… aquí un usuario menos.

1 me gusta

3 Me gusta

Ufff

5 Me gusta

:cold_face:

Quizás simplemente lo hace para no perjudicar a la fundación IOTA.

1 me gusta

Alomejor es un alma libre. Si dice que va a trabajar en iota pero de manera independiente, seguro q las ideas le fluyen mejor

1 me gusta

Ya tuvieron un buen pique hace meses (especialmente con Dom), e imagino que el Coordicidio como se ha planteado desmonta la arquitectura original de IOTA, que era obra de CfB. Hace tiempo que a nivel técnico parece que le hacían poco caso, o eso parece desde fuera…

1 me gusta

Entiendo un poco el motivo de estas decisiones que se están tomando, ya que como muchos sabemos CFB es muy troll y tiene una personalidad peculiar, pese a ser un genio. Pero cada vez que decía algo en el discord todo el mundo cogía lo que quería y especulaban demasiado… De hecho se tuvo que ir de discord en parte por eso, o eso nos hizo pensar…

No sé si hay trasfondo aquí o no, pero dudo que CFB se desentienda completamente de IOTA, es como su hijo favorito, o quizás tiene algo entre manos que no sabemos…o también ha crecido tanto IOTA que ya no se siente tan imprescindible en el proyecto y quiere centrarse en otras cosas… Veremos qué pasa a partir de ahora…

Yo como proyecto sigo pensando que no tiene que afectar esto al objetivo final, aunque quizás algo afectará, ya que CFB es uno de los padres de IOTA… Veremos qué pasa.

3 Me gusta