IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)


5 Me gusta
2 Me gusta

E estado en una charla sobre blockchain y BTC esta mañana y cuando han tocado preguntas le he preguntado sobre iota , os pongo brevemente su contestación.
1 eso no es blockchain es tangle por lo cual no le ve futuro
2 es centralizado y no cree que puedan descentralizarlo
3 anuncian cosas que no van a cumplir y asociaciones que quedarán en el olvido
4 todo lo que propone iotas lo terminará haciendo BTC en un futuro
El tío tenía pinta de saber mucho pero hay me a demostrado que solo de BTC, que solo sobrevivirá BTC a dicho. Cosa que yo estoy en desacuerdo

casi que prefiero que la gente siga pensando de esa manera… pero para no tener futuro los de weisscrypto la tienen en el puesto 7 de las tropecientasmil que hay… y eso que todavia no es descentralizada ni cumple nada de lo que promete… :smirk:

1 me gusta

Y no puede ser que Cfb tenga en mente participar en otro nuevo proyecto?
Después de perderme NXT e IOTA, espero no perderme la próxima genialidad/megapelotazo de este hombre.

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Jinn (computación ternaria)

A que te refieres?? Algo me perdí

Posteado antes, que Cfb deja IOTA Fundación.

6 Me gusta

En directo ahora:

image

6 Me gusta

https://laboratories.telekom.com/de/blockchain-scooter/

6 Me gusta
5 Me gusta

Suena a que queda poco pero…


3 Me gusta
1 me gusta

:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::v::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: posible norma ISO para IOTA a la vuelta de la esquina??..


EDITO: el video es el mismo que subió criptonauta en directo… perdón!

9 Me gusta

Primero tendrán que regularlo no

regular que? una norma ISO es estandarizar una norma para fabricación, comercio o comunicación… para herramientas, medidas, tecnologia, en este caso un protocolo tecnologico… una manera de oficializar algo a nivel internacional… ponerse de acuerdo de que todos vamos a usar una norma determinada o protocolo… no hace falta “regular” nada para ponerse de acuerdo en usarlo y hacerlo estandar internacional, el hecho de hacer la norma ISO ya es una regulación en si…

10 Me gusta

Si a la IETF (Internet Engineering Task Force) le da por sacar un RFC (Request for Comments) entonces ya lo flipo :no_mouth:.

Organizaciones como ISO, IETF, IEEE… son realmente las q pueden impulsar esto en estos momentos mucho más q la entrada en un exchange. Si los “frikis” le encuentran la utilidad como para darle un marco normativo… :boom:

12 Me gusta

y todo el trabajo de esta gente siempre ha ido encaminado en esa dirección no en la de entrar en grandes exchanges que siempre les ha importado una mierda… ahí es donde se ve la seriedad de un proyecto…

6 Me gusta