Jinn (computación ternaria)

Hello, cómo puedo hacerme con jinns?? Lo he mirada i no tengo ni idea

JINN es un asset de NXT que solo se venden en la su plataforma https://nxtplatform.org/
puedes ver su market aqui…

tendrías que comprar las NXT´s que necesites en cualquier exchange que lo comercialice ( https://coinmarketcap.com/es/currencies/nxt/#markets )y pasarlas a la plataforma para allí comprar JINN´s… parece mucho lio pero es bien simple…
EDITO: ojo con los posibles errores comprueba que es el correcto, mira el primer post de este hilo…

ni que decir tiene que esta para mi es una de las inversiones con mas riesgo… cada uno debe saber valorar en que se mete… un saludo…

3 Me gusta

Competencia para jinn.

3 Me gusta

exponen las mismas ventajas… mas velocidad, menos costos… al final va a resultar que esto del ternario es el futuro de verdad y no todas las chorradas que leemos por el foro…

bueno pues se aburrió de esperar y a quitado la orden de 210 para comprar 149 al precio mercado…

1 me gusta

No te olvides de JINN, su segunda ICO y que tras varios años sigue en “modo oculto”. Igual es el siguiente pelotazo si algún día acaba cotizando en un exchange. Su marketcap actual está en unos 87M, aunque al tener tan poco volumen los bandazos pueden ser brutales…

En cualquier caso, si algún día acabase cotizando con buen volumen, dudo que el markecap se parezca al actual…

3 Me gusta

bien visto… podría aprovechar sus “vacaciones” para finiquitar este proyecto por todo lo alto…

Hay algo que no acabo de entender , iota actualmente no se puede considerar que te la has perdido , todo lo contrario , esta para invertir todo lo que uno buenamente pueda .
Cuando entre en iota estaba a 0.45 , llegue a comprar a 2.5 , actualmente estamos a 0.29 ,
Un regalo, no esta en precios de ico pero casi.

Creo que confundes el precio con el que empezó a cotizar en Bitfinex con el precio de la ICO.

El precio del MIOTA en la ICO fue de 0,00059 USD, a precios actuales lleva un x485 en USD.

1 me gusta

Exacto , estaba con los precios de la exchage.
Pero aun asi , ahora esta aun muy buen precio.

Ese precio segun he leido es = 1 iota , sera un error y hablara en Miotas

Sí, son miotas.

Esos si que dieron un buen pelotazo! Aunque me imagino que la gran mayoría que quería vender ya lo habran hecho…

Un ballena de JINN ha dumpeado fuerte, y lo que no ha podido vender lo ha puesto en órdenes limitadas…

1 me gusta

buen dumpeo si señor!!! :scream::scream::flushed: bueno… pues mi orden entró!! :relaxed::relaxed:

1 me gusta

el balleno va lleno… :joy::joy:

Pero solo está en NXT? Quiero decir que si salieron Ardor e Ignis, que se supone atraerán más atención, en NXT me imagino que además de su precio, hay que tener en cuenta que NXT siga cayendo lentamente.

Si te refieres a si Jinn solo se puede comprar con NXT así es, solo está en venta en su plataforma. Por otro lado nunca se sabe que puede pasar con NXT porque lo mismo te sale un fork o cualquier otra cosa de CfB que te obligue a comprar NXT y se dispara.

1 me gusta

Si, exactamente.

No conozco a fondo las 3 plataformas, pero daba por sentado que Ardor e Ignis son plataformas mejoradas de NXT, entonces, quién va a usar NXT, habiendo otras alternativas mejores.
Y bueno, estar esperando a que Cfb venga a resucitar NXT, no sé, qué razón habría? Creo que no es desarrollador, es quizás alguna ballena reconocida de NXT?

1 me gusta

Como bien dices ambas son cadenas mejoradas de NXT que vienen a suplantar las limitaciones de la misma pero CfB desde el primer momento dijo que no dejarían a NXT en desuso y que continuaría manteniendo la Red.
De hecho si te pasas por el hilo de NXT verás que hay bastante movimiento y seguro que @jose que es el experto podrá darte más detalles.

1 me gusta