Jinn (computación ternaria)

Los que han comprado creen en el proyecto, eso seguro; ya que las órdenes de venta que hay están por encima de los 3000$.
¿Algún sitio dónde se pueda ver las características de la moneda o algo?
Lleva con ese supply circulante a saber cuánto tiempo. Creo que los datos de Coinmarketcap no están actualizados, no sé.

creo que te equivocas… son nxt´s

Es solo un token que se vendió en la ico de Jinn para financiar el proyecto, no tiene más funcionalidad que esa.

es un assets de nxt… lo sacaron tipo accion, no te rayes con tecnicismos en este caso… si el dia de mañana se venden los chips ternarios el beneficio se repartira proporcionalmente entre los poseedores de jinns… de hecho los ultimos rumores antes de pasar a modo anonimo eran que lo iban a sacar a bolsa y a hacer un KYC completito

Sabía que se compraban con NXT, pero pensaba que eran dólares, mea culpa. Eso había leído, que si al final triunfa genera unos dividendos a los poseedores o algo así.
¿Y los assets que no están en circulación?

se los reservan ellos… digo yo que si su idea es convertirlos en acciones de una empresa, no querran ceder el control…

1 me gusta

De hecho CfB estuvo intentando recomprar tokens de Jinn a los holders hace un par de años, y la ICO de IOTA admitía Jinns, también con la idea de recuperar los máximos posibles imagino.

A ver cómo lo acaban arreglando esto, si al final salen los chips y dan pasta, claro…

3 Me gusta

todos los tokens fueron cambiados por iota y los tiene cfb en posesion. no se si el 100% pero si un 90%

hombre el 100% ya te digo yo que no, que alguno tengo yo… :sweat_smile:

1 me gusta

pues estuvo recomprandoles hace tiempo, creo q dijo que tenia esos. a saber, de este tio cualquier cosa xd

El 90% es fácil que los tenga. La verdad es que es toda una incógnita esta moneda.

miralo como una empresa. no es una moneda, es solo un procesador

El 90% los tiene seguro por que, si no me equivoco, solo se sacaron a la venta el 10% y de ese 10% ha recuperado unos cuantos más.

Bueno, le llamo moneda por no llamarle acción o otra cosa. Mi teoría es que habrá muchas monedas que funcionen como acciones.

Porque el otro 90% se lo quedarán ellos.

Un 94,18% tienen, como mínimo.

2 Me gusta

Hola quiero hacerme con algun jinn pero por lo que veo solo esta en nxt y la plataforma cuesta de entrar. Como lo puedo hacer. Un saludo

la única manera es en la plataforma de nxt… tienes que comprar las nxt´s que necesites en cualquier exchange que las venda y pasarlas a una cuenta que te abras en la plataforma de nxt… jinn solo se venden/compran ahí…

Es q no hay manera de entrar a la cartera nxt. No se si es normal…y si hay alguna solucion

A que cartera te refieres, como estás intentando acceder a ella?

Descarga la cartera en el sitio oficial:

https://www.jelurida.com/

Instálala y arrancala para bajar la cadena y accede a ella a través del navegador. No creo que haya cambiado mucho desde la última vez que la utilicé y no era compleja.