Jinn (computación ternaria)

Efectivamente con ese enlace se llega, pero ya no hay ningún exchange listado.

Esperemos q sea por lo inminente del lanzamiento…

ordenes abiertas en el market… aunque muy poco movimiento… Jinn - Mynxt.info - Nxt Frontpage. Asset Details

2 Me gusta

Por puntualizar (soy un poco pejiguero), creo que la cuenta no es correcta. Si 1 JINN es 1 millonésima parte de participación, entonces

1 JINN = 1 / 1.000.000 = 0,000001 = 0,0001%

Yo estoy en JINN de manera testimonial, no lo tengo ni en el porfolio, pero me encantaría que se hiciera realidad y haber participado en ello XD

3 Me gusta

lo que había en su web desaparecida… no es lo mismo, pero para los curiosos que no llegaron a verla… Jinn Labs

4 Me gusta

tiene un par de meses pero no se si lo ví por aquí, perdon si ya se subió… algunos de los rumores de la fabrica de bosch…

IOTA News sur Twitter : "#Bosch is going to start building the announced new #wafer fab for the #IoT in #Dresden, #Germany. Bosch says it is investing in the wafer fab in order to manufacture chips based on 12-inch wafers, in response to growing demand for IoT and mobility applications. @boschsi #IOTA… https://t.co/8JTAgAHmzg"

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/8jzkas/david_sønstebø_and_cfb_on_jinn_processor/

A ver si el 3 de junio, con el anuncio que han programado de Qubic, sabemos algo más de Jinn y su token, porque llevamos casi dos años sin noticias. En discord, cfb dijo que el hardware estaba casi terminado.

Hola,

¿Sabeis algo nuevo de Jinn?

Lo más nuevo que he encontrado yo es esto: ¿Cual es la relación de Jinn con Qubic?

Gracias! :slight_smile:

En el chat en Discord de Iota hay un canal específico para #jinn , pero más allá de elucubraciones de los propios usuarios, no hay mucha información oficial :roll_eyes:

1 me gusta

Jinn mencionado:

1 me gusta
4 Me gusta

4 Me gusta

Yo lo que me pregunto es si este tio tiene abuela… y de tener abuela si esta tiene una fábrica de integrados :rofl::rofl::rofl::rofl:

no se si tiene abuela pero al leer “si google empieza a usar jinn…” me dio un escalofrio…

Hay alguna pag para saber grafica de jinn?

en coinmarketcap la tienes hasta febrero del 18, que dejo de ser visible y paso a modo anonimo…

y aqui esta el unico market que la lleva…

Esa web a veces falla, recomiendo esta otra como alternativa:

https://nxtportal.org/assets/3061160746493230502

2 Me gusta

a veces? a mi me falla siempre, pero no conocia otra :sweat_smile:

A mí esto me parece un SCAM de libro, por la mitad habéis matado a otras monedas. Sin WEB, redes sociales, un 5% en circulación…
¿Ha avanzado algo desde 2015?

Qué va, cerraron la web y dejaron de dar updates, como mucho comentarios sueltos en Discord cada muchos meses. Lo cual no significa que sea scam, podría serlo o podría no serlo.

Su excusa es que el proyecto está en modo “stealth” (oculto) porque no quieren levantar la liebre y ayudar a la competencia antes de tiempo. Igual es mentira, pero normalmente los proyectos que acaban siendo scam hacen precisamente todo lo contrario.