Jinn (computación ternaria)

Por que no 10 o 12?

Edito: Por que no intentas sumar en vez de comportarte como una mosca cojonera???

4 ya lo hay para la computación quantica
5 ni puta idea de si tiene alguna ventaja…

Hola, llevo un par de meses leyendo el hilo y formándome en el mundo de las criptodivisas, con la intención de invertir a largo plazo en 4 o 5 proyectos interesantes.

Alguien me podría explicar por encima la relación que existe entre Jinn, NXT e IOTA?

Muchas gracias por anticipado. Saludos.

Se supone que el creador de NXT, BCNext, es el mismo que uno de los creadores de IOTA. Pero los proyectos son absolutamente independientes, y no tienen nada que ver ni siquiera en su tecnología.
Jinn es un activo que se negocia unicamente en el Intercambio de Activos de NXT. Se supone que da derecho a una participación en los beneficios del chip ternario que está desarrollando el mismo equipo que ha creado IOTA.

Muchas gracias por la aclaración, estoy muy interesado en IOTA, seguiré investigando.

Saludos.

Alguna novedad en el proyecto?

Busque en coinmarketcap.com y no funciona su página web ni encontré link a Twitter o alguna otra red social de comunicación.

Están en “modo incógnito” desde hace mucho. Hay pistas sueltas en el foro de nxt, y algo en bitcointalk. Por ejemplo:

5 Me gusta

Buenas @Criptonauta!
He visto en el otro hilo que considerabas jinn una de las “alts” para 2018. Como venimos siguiendo el proyecto desde hace unos años, cómo lo ves?? Más que a la parte técnica, de la que no sabemos nada, me refiero a su posible valor en unos meses, si funciona tal y como está previsto y si la “Q” de la que hablan está relacionada con el hardware…
Por otro lado, crees que mantendrán la idea inicial de pagar a los holders la parte proporcional de los beneficios que genere la venta de jinn? No sé por qué, últimamente, me da la impresión de que los recomprarán a un precio determinado y se acabó el quebradero de cabeza para ellos…

Saludos!

1 me gusta

Se sabe poco de Jinn, en mi caso confío por la gente que está detrás. Si te fijas en esta web las dos icos más rentables de la historia son dos de las tres icos lanzadas por CfB. Sólo falta Jinn ahí arriba… :wink:

https://icostats.com/roi-since-ico

2 Me gusta

En el Asset Exchange de Nxt: https://nxt.org/

Acabo de curiosear sobre Jinn y parece un proyecto interesante pero no acabo de entender cómo puede tener ese precio con la poca información que dan y el casi inexistente feedback con la comunidad. Aún así voy a apostar por el proyecto como hice con NXT en sus inicios, siempre han cumplido y reportado beneficios.

3 Me gusta

Q es Qubic… tiene que ser algo relacionado con JINN si o si.

3 Me gusta

Este hilo de BTT es un tanto viejuno pero igual ayuda a entender lo que CfB está haciendo.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=112676.0;all

3 Me gusta

Pues va a ser que si. Bravo Nashos.

1 me gusta

Sé que se puede comprar jinn desde el exchange de nxt pero sabéis en que par os deja comprar? No me interesa pasar por el par nxt pero si adquirir algo de jinn. Saludos.

Bueno parece que en Agosto de 2017 ya tenia Dominik en mente que los prototipos saldrían pronto. ¿Será este trimestre?

https://www.youtube.com/watch?v=EXjCqT-oK9M&t=26m40s

2 Me gusta
10 Me gusta

Mirando un poco por reddit he visto que comentaba una posible prueba que tendrían que pasar los inversores de JINN al comprar acciones de la empresa. No se muy bien porque se basan en la legislacion noruega pero parece que para los pequeños inversores no es interesante. Que opináis ?

1 JINN = 1 / 1.000.000 = 0,000001% de participación en las ventas de procesador y emulador (hardware). Creo que pueden pasar muchos años antes de que reciba beneficios. Y debe pasar el proceso KYC y la prueba de que es un inversor / cliente profesional acreditado de acuerdo con la legislación noruega:

La “prueba cualitativa”: la empresa realiza una evaluación adecuada de la experiencia, experiencia y conocimiento del cliente que le da una seguridad razonable de que el cliente es capaz de tomar sus propias decisiones de inversión

La “prueba cuantitativa”: el cliente cumple al menos dos de los siguientes:

ha llevado a cabo transacciones de tamaño significativo en el mercado relevante a una frecuencia promedio de 10 por trimestre durante los cuatro trimestres previos

tiene una cartera financiera superior a 500 000 EUR

trabaja o ha trabajado en el sector financiero durante al menos un año

El cliente debe indicar por escrito que desea ser tratado como un cliente profesional y la empresa debe dar una advertencia clara de las protecciones que el cliente puede perder.

Jinn ya no está en coinmarket, entiendo que es porque ya no hay donde comerciar con él. Alguien sabe como va a ir la cosa? Yo aun tengo los mios en una direccion next

En principio debe seguir en el DEX de NXT… pero primera noticia y efectivamente ya no está en coinmarketcap… :thinking:

hace un par de dias la estuve mirando… estoy comprobando sin hacer busqueda en coinmarkets… acceso directo desde la direccion… Jinn (JINN) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap os va?.. EDITO: observo una diferencia… hace dos dias si aparecia un market ahora ya no…

1 me gusta