¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Iota
Populus
Veritasium
OMG
Eos
Riple
Stellar.

Mis apuestas para 2018 (btc aparte, claro)

ETH
IOTA
NEO
LTC

Habria que rescatar el post de 2017 y evaluar como fueron las predicciones de entonces…

Aparte de las ya mencionadas, yo apuesto seriamente por:

ICON, destinada al sector industrial, es según ellos dicen la plataforma de blockchain más grande del mundo. La razón por las que me dan buen rollo, ya no es solo que hayan subido un 60% en dos días, sino que el proyecto ees coreano, que algo de industrial y criptos entienden.

Neblio: buen proyecto, buen planteamiento…

Dubaicoin: ojo a este proyecto, que es un clon de ETH. Se avecinan muchas novedades, como una app asistente para crear smart contracts y colaboraciones con empresas de mucho peso. Dbix aún es barata, así que echadle un ojo. Su proyección para 2018 ronda sobre los 40$.

Y aunque suene a coña, no puede faltar TITCOIN!! Sí, en serio!

https://www.youtube.com/watch?v=Fv1TqVnIVJY&has_verified=1

Bueno, felices fiestas a todos y un próspero criptoaño 2018!!!

1 me gusta

Sciacoin
Burst
Ignis and Ardr (eso espero !)
Quizas Enigma
Ada (infelizmente un poco tarde para entrar)
Po.et ?
Reddcoin ?

Que opinais de dubaicoin? Tiene potencial?

Buenas, una pregunta ¿como adquieres Jinn? Gracias

Crown
Mobile Go
Ada
Nav
bitcoin

Voy con IOTA

Es un asset dentro de nxt. Para comprar y vender hay que utilizar un monedero oficial de NXT e ir a la sección asset exchange.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2243199.20

eh ahi la respuesta xd

Y la subida de BNB de binace que me decis ? estaba en apenas 4$ hace una semana y ahora esta en 10$ increible !!! Vaya oportunidad que perdi

Estas son mis apuestas:

WAVES
ARK
LISK
VERGE
RISE
NEO
IOTA
CARDANO
STRATIS

1 me gusta

Y donde adquirir next?

Eso me pregunto yo también

Y asi con todas las monedas de las que tengais dudas donde comprarlas.

1 me gusta

Primero que nada, yo no sé nada de NXT.
Pero cuando tengo duda acerca de donde comprar alguna crypto la busco en coinmarketcap y al lado de las graficas viene la sección de markets donde te lista todos los exchange donde se puede adquirir la crypto que quieres. Espero y esta imagen sirva de ejemplo.

1 me gusta

Iota
Neo
Tezos
ICX
Xel
QuantStamp
StreamR

Ripple

1 me gusta

Para mi, unicamente NEM. Este 2017 ha despertado, y se viene un 2018 movidito… agarraros los cinturones que el cohete con parada la luna esta apunto de despegar.

Acabo de ver en bitfinex golem i status, que opinais de ellas? Vale la pena invertir en ellasdiciembre?