¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Siguiendo la dinámica del hilo de 2017, pienso que puede ser útil anticiparse a 2018.

Mi quiniela es:

TEZOS
AETERNITY
EOS
LISK

Para mayor comodidad en el conteo rellenar el siguiente formulario por favor!

Por otro lado en el siguiente enlace se puede acceder a un excel con todos los datos almacenados en tiempo real:

2 Me gusta

Como veis Monero?

Tengo mucha esperanza depositada en EOS.

2 Me gusta

Apuesto por:
ETH
IOTA
DASH

Todo a:

WAVES
IOTA
EOS

Waves
GameCredits
Stratis

Llevo muy poco en este mundillo, así que no me hagáis nada de caso. Para mi ETH, si es adoptada por Rusia como moneda digital puede pegar el pelotazo.

1 me gusta

IOTA :rocket:
BTC :btc:
TEZOS :ship:

¿Este post va de poner las que ha comprado cada uno y que espera que suban o de argumentar por qué se cree que son buenas altcoins?

3 Me gusta

Mitad y mitad. Mitad corazón y mitad cerebro.

2 Me gusta
  1. IOTA, Por su novedoso protocolo con ausencia de comisiones y sin necesidad de mineros: ideal para cualquier extensa red de pagos, sin necesidad de grandes nodos ni servidores.

  2. BTS y EOS, Por ser la única cripto con un conglomerado de smartcoins de precio estable, como BitUSD o de precio sólo incremental, como HERO, ideales para pagos, para inversores a largo plazo y para Backups de criptos durante bajadas, y por permitir transacciones rapidísimas.

1 me gusta

BTC
IOTA
SIGNATUM :soccer:

1 me gusta

Obviamemte si crees que una moneda subirá o bien ya has invertido, o bien te gustaría hacerlo. Cuando tengamos suficientes datos haremos un resumen con los votos… sinceramente el post de 2017 a mi me sirvió muchísimo, por ejemplo con ICONOMI.

1 me gusta

Me he dejado LISK :-/

Esperemos.

1 me gusta

Menospreciáis la Q4 de 2017? Todavía puede a ver alguna sorpresilla que otra hombre… que este año está siendo bastante movidillo.
Yo todavía en el 2017.

Nada de menosprecios. El hilo de 2017 aún sigue abierto :wink:

Personalmente intento ir cogiendo lo que humildemente me dejan todos los avariciosos que hay en los mercados. Vamos! que estoy acumulando coño, por eso todavía no las pongo! :grin:

1 me gusta

Mojate hombre, entre todos haremos una encuesta mas fiable y valiosa :slight_smile:

Yo apuesto a:

Nem
Decred
Library Credits
Aragon