Partido BlockChain

¿En esta época de populismos y protagonismos individuales?

Ese día no lo veré yo. Y si llego a verlo, la tecnología habrá heredado todas las taras de su creador.

Hoy, con toda la tecnología a nuestro alcance, una tecnología que nos podía hacer más libres e informados que nunca, somos más estúpidos también que nunca.

1 me gusta

Antes de poner a funcionar los bots, te habrán quitado las ganas de programarlos. Porque los bots los programan personas. A eso me refiero.

1 me gusta

La BlockChain te parece tan horrorosa e imperfecta? A mi me parece una buena herramienta para crear sistemas políticos descentralizados y más eficientes, por eso estoy aquí

Pero que bot ni que niño muerto, copio el programa del partido otra vez:

  • Implementar la BlockChain en todas las facetas posibles de la sociedad y acción gubernamental, en aras del progreso y crecimiento económico
  • Reducir los impuestos derivados de su uso al mínimo posible

Blockchain me parece lo que es, un tipo de base de datos con unas determinadas características, ni buena ni mala, como toda tecnología, será buena o mala según el uso que se le quiera dar.

La historia está repleta de invenciones que se crearon con la mejor de las intenciones y parecían destinadas a mejorar la vida de las personas pero el puto ser humano acabó convirtiéndolas en basura. Una vez más.

Debe ser cosa de que me estoy haciendo viejo y cascarrabias, pero cada vez pongo menos esperanzas en nada que salga de la civilización moderna.

5 Me gusta

@Citrix compañero, tu antes molabas… recuerdo cuando me ayudaste a montar el hilo ¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Coño @Elorpar, simplemente estoy dando mi opinión.

Si dejo de “molar” por eso, mal camino para iniciar cualquier movimiento que implique escuchar e intentar mejorar la vida de las personas.

1 me gusta

Coño @Citrix, era broma! Opina lo que quieras, con respeto da gusto

1 me gusta

Aaaah, bueno.

Ya me veía yo montando el partido de la oposición y programando a Skynet.

3 Me gusta

Y a todos los culetes gordos que comen de eso y que además da la casualidad que son los jefes del cotarro los invitas a irse y los llevas al paro? jejeje.

Y lo quieres hacer en territorio íbero? En este país lleno de grupis arrodillaos a politiquillos que van de rockstars? Coño, no dejo de valorar tu iniciativa la verdad, pero es complicao.

Seeee, esa es una de mis principales motivaciones… cada uno tendrá las suyas

2 Me gusta

Te veo un poco de iberofobia :wink:.
Te recuerdo que este es un país pionero en el desarrollo de libertades civiles como el matrimonio de personas del mismo sexo, un país número uno en el mundo en trasplantes de órganos por la solidaridad de sus ciudadanos y gracias a tener un sistema sanitario envidiado en la inmensa mayoría de los países del mundo. Hay que viajar un poco más por el mundo para ver lo que hay por ahí y tener una perspectiva de la realidad que tenemos, siempre mejorable, pero de la que tenemos que sentirnos orgullosos y tratar de mejorar.

2 Me gusta

Iberofobia? El optimismo es una virtud, en grandes dosis puede aislarte de la realidad.

Con quién te comparás? Con una colonia de lemures? Porque a estas alturas el ser humano tiene todas las herramientas para estar en un lugar mucho mas evolucionado del que está. Y sin embargo, va por otro camino al margen del bienestar y la evolución.

Pero si, vivimos en un país cojonudo lleno de pastores inmensamente sabios.

Jeje, nada que mejorar, vamos bien.

Ejemm

Aunque juntéis a todos los miembros de una comunidad cualquiera, por ejemplo esta: aficionados a las criptomonedas que forman el partido político “blockchain”, aparte de ser cuatro gatos sin opción a nada, en cuanto surgiese la primera decisión política a tomar, aparecerían como siempre y desde el sótano, las dos vertientes: los rojiprogres y los fachas, o como queráis llamarlos y volveríamos a estar en las mismas.
¿o qué pensáis, que aunque el partido se llame “blockchain” no habrá la mitad que estén a favor de desenterrar los huesos de Franco? En 4 días habrían 2 partidos “blockchain”, uno de izquierdas y otro de derechas. Recordad que la política nunca nos unirá, siempre nos enfrentará

1 me gusta

El partido no se mojaría en esos temas, solo daría herramientas a la ciudadanía para decidir directamente.

Veo que has entrado y o no te has leído nada o no has entendido nada, cualquiera de las dos opciones. Yo creo que no te has leído nada de lo que se ha expuesto, ese tipo de decisiones no son tomadas por nadie de dicho partido, solo es un canal para que las decisiones sean tomadas por el pueblo.

Ya, te refieres que cada decisión que tome un partido político sobre cualquier cosa, nos mandarían a cada uno una especie de encuesta o votación para que opinemos o votemos cada uno. vale, todo claro.
sin comentarios

No exactamente, pero bueno, me alegro de que al menos hayas tenido la amabilidad de leer un par de posts.

lo que proponéis se podría hacer igual con otra tecnología y como elemento unico el DNI…el ponerle blockchain que está de moda puede dar más visibilidad pero en el fondo lo gordo que proponéis es cambiar el sistema actual desde lo más profundo (sería brutal y lo más revolucionario desde la revolución industrial), si intentáis esto os meterán la constitución en barra…

Cojo palomitas y a ver en que acaba, pero cuidado no terminéis haciendo compañía a junqueras, esto es españa

1 me gusta