[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Cuanta cantidad de btc se necesitaran para hacer un barrido de esos??? Me va a explotar la cabeza

estamos acostumbrados que los últimos findes, el precio no se ha alejado mucho del cierre USA, pero quiero recordaros que hubo días de más de 1000$ de diferencia y también de 2000$.

Enero y febrero todos los findes superaron los 1200$ de variación entre sábado y domingo.

No digo que vaya a pasar, pero si que ya ha pasado, si fuera para arriba, eso daría opción de ver los 10000.

Podrían subir el sábado y volver abajo el domingo para dejarlo dentro de los 500

3 Me gusta

En Fíat estoy, que tengo que dejar el teléfono un par de horas, como se vaya to the moon un emosido en toda regla.

Mitad y mitad.

si hoy sube a más de 9700 me paso a fiat seguro

Es lo mejor, confar en proyectos sólidos, sólidos de verdad, no hacer muchas operaciones y holdear.

Ya la recomendaba yo

2 Me gusta

Hostia que recuerdos. Mi primer post en forobits fue en ese hilo cuando era novato en esto y puse Ripple 0,14 euros y Stellar 0,02 euros de aquellas. Iluminati! Jajaja

Se ha cumplido el GAP
8900 cerro ayer y ahora en 9300
El domingo segurmanete cierre en 8900

1 me gusta

8900 es bien

Eeeh que las shit coins también dan un buen margen de beneficios. Si las estudias bien y ves cuantis engañaos pueden triunfar momentáneamente :joy:

Creo que la leyenda del gap cada vez mas tergiversada pilla fuerza…

El gap decía en sus inicios, que el precio se puede mover infinito en cualquier dirección durante el fin de semana pero… El lunes abriria a un RANGO de ±500$ aprox del precio de cierre de futuros el viernes

Luego con esos datos que se dieron fuisteis modificando el gap a lo que es hoy

1 me gusta

Tan sencillo como que si el viernes cierra en 1000 el lunes estara ENTRE 500 y 1500

Si si no falla.
Este finde a sido un +500
8900- 8335
Quiza pueda subir a 9400 pero es apurar porque el domingo tendremos otra vez rebajas en 8900

Entre… Significa que el lunes podria abrir perfectamente a 9300

Cumpliendo el gap

1 me gusta

No necesariamente!!
El lunes ya es otra cosa hay que esperar al cierre de vela diaria e
Del domingo entre otras cosas para preveer una tendencia.
Todo parece indicar que de 8900 nos vamos a 10200 pero cuando?
No lo se …puese tener movimiento lateral alcista varios dias ideal para trader en unos valores de 400 puntos o puese que suba el lunes del tiron.

Va estar todo el finde dando el coñazo para acabar el domingo en valores aproximados a 8900.
Yo he vendido parte en 9300.
Esperare a verlo el domingo en 8800-9000 y entro con todo

Ese valor esta en rango de gap y se puede dar… Pero cualquiera 500 mas arriba o abajo tmbien

El que estaba en fiat y entro en 8900 enorabuena

Si si se puede dar puede pero si tenemos como referencia los valores de 8900 el domingo …no deberiamos apurar.
Sacas beneficios y maricon el ultimo.
Puede subir perfectamente a 9600 y cerrar el domingo en 8900 o al reves 8500 -8900

Vendí Iota ayer en 1.93$ y hoy en 2.05$ si hiciese BTC un 8500$ ya cojonudo.