[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

No jodas, ayer a las 11 estaba sentado en el retrete con expresión de Zangief.

Pues que este es el rebote del HCH, marcado ayer, y que parece una trampa de toros (bullstrap) y que esto huele a que tira para abajo. Por eso la estrategia que planteo @Gap2 era buena. Los de 50% FIAT y 50% HOLD. Yo es la que estoy aplicando.

Veremos que ocurre.

5 Me gusta

Ayer vendí 200$ por encima del cierre de futuros para no pillarme, si llega cerca de los 9400$ all-in manolin.

Está todo manipulado pero mintras suba de coña!!, suerte que entré ayer!

1 me gusta

Habéis visto lo que ha pasado en bitfinex?

Cuenta cuenta

Esta mañana he comprado XVG y hora estoy tanteando las alts a ver cual puedo pillar algo
Alguna recomendación en binance?

Vela de entre 8750 a 9500 y vuelta a los 9200. Todo en segundos.

3 Me gusta

Que opinais los coloridos de XEM (NEM)?? Pille a buen precio y no se que hacer… Tengo entendido que hace no mucho cambiaron que equipo directivo y poco mas (ademas de lo del hackeo hace meses). Recomendaciones

1 me gusta

De locossss! Ya sabemos que nos puede esperar! :clap::clap::clap: buen ojo

3 Me gusta

Esos barridos de stop, en binance raramente se ven.

1 me gusta

Zil en binance puede ser buena opcion

1 me gusta

Menudo barrido!!! Wowwww

Esos barridos los hacen para quitarse ordenes de venta y dejar via libre para subir?

1 me gusta

como han barrido por abajo podría ser que han barrido órdenes stop de los largos. Si fuera así, pues se supone que dejarían el camino libre para subir.

Pero parece que ha sido sólo un exchange, entonces no sé la efectividad que tendrá.

3 Me gusta

Han barrido por arriba tambien. Puede ser una marca de mercado… de 9500$ a 8750$

BRUTAL!

2 Me gusta

pues entonces han limpiado bien, pero eso solo ha pasado en Bitfinex, no?

Joder como barren…pa casa!!

Cuanta cantidad de btc se necesitaran para hacer un barrido de esos??? Me va a explotar la cabeza

estamos acostumbrados que los últimos findes, el precio no se ha alejado mucho del cierre USA, pero quiero recordaros que hubo días de más de 1000$ de diferencia y también de 2000$.

Enero y febrero todos los findes superaron los 1200$ de variación entre sábado y domingo.

No digo que vaya a pasar, pero si que ya ha pasado, si fuera para arriba, eso daría opción de ver los 10000.

Podrían subir el sábado y volver abajo el domingo para dejarlo dentro de los 500

3 Me gusta