[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

No es barato.

1 me gusta

eos a lo suyo

2 Me gusta

Buenos días,…la verdad es que EOS me tiene alucinado,…en máximos históricos y continua una escalada brutal que da miedo…

pero es que además hay muchas otras Alts que también están en max históricos,…WANCHAIN, BYTOM, ONTOLOGY, AETERNITY,…
Que pensáis que puede indicar esto…?? aparte de que estamos acabando muy bien el mes de Abril en lo que respecta a las Alts…
Parece que esta entrando mucho dinero y nuevos inversores,…no…??
Puede que Mayo sea un mes de subidas fuertes…??

Yo lo único que veo es que suben todas en las que no tengo ni un céntimo.

8 Me gusta

No esperabamos menos del Lider de los Coloridos.
A mi de momento solo me esta alegrando la mañana BNB

EOS esta teniendo una escalada brutal pero no se si esto es para quedarse o pegara el bajon cuando pase la mainet que ocurrira en unos meses. Esta claro que lo de los contratos inteligentes es una buena caracteristica que tiene… y quien sabe, lo mismo es el ethereum 2.0

1 me gusta

Bon día!!!

I love EOS!!! :heart:

2 Me gusta

¿Que BNB te está alegrando la mañana?, te voy a contar una historia. Hace mucho tiempo conocí a una persona que solía apostar en carreras de caballos, no tenía mucha paciencia para estudiar que animal estaba en su mejor momento así que se guiaba simplemente por cual había ganado más carreras y evidentemente, perdía bastante dinero a causa de ello. Un día decidió hacerlo bien, estudió la forma física de los caballos, cómo eran sus jinetes e incluso bajo que situaciones tendrían mejor salida. Me llamó por teléfono y me invitó a apostar por un caballo al cual llamaban “Cósmico”, conociendo la trayectoria de este amigo y sus pérdidas no lo hice, “Cósmico” ganó la carrera, mi amigo consiguió recuperarse de sus pérdidas y se acercó a mi diciendo, “este animal me esta alegrando la mañana”… al día siguiente fue a hacer una buena apuesta y me invitó a apostar con el para ganar una cifra bastante elevada, mientras la carrera se desarrollaba él se calló de las gradas y se mató… la gente dice que una cabra le embistió por la espalda.

Moraleja… La cabra tampoco tiene BNB… no le toques los cojones a la cabra.

25 Me gusta

EOS: Yo le estoy tradeando y de momento bien, venderé enseguida porque lo mismo llega pronto el gap. Luego recompro más abajo, pero no sé si ponerle orden de compra a 12€, quizás no baje más. Si consigo buen precio holdearé en la próxima subida.

2 Me gusta

Esta es de las que compré en su dia tan barata que no tradeo con ella, aunque seguro que podría sacar más pasta o no, no lo sé jejjejeje
Así que hodl y por ahora no me va mal

1 me gusta

@Ventanilla el post inicial puede mejorarse? Al menos copiarse lo de otros coloridos! Jajajaja

Grande eres, a sus pies PRESI!

2 Me gusta

jajaaaajjaa:joy::joy::joy::joy::joy::joy: …grandeee cabra…como siempre un crackk

Eos se va a dar una ostia…! Tiene el diario en una sobrecompra mayor que el BTC hace días cuando subió 3300$ de golpe. La corrección será gorda.

1 me gusta

Eso podrian pensar con el btc a mediados de diciembre… y muchos vendieron. Veo que aun puede subir mas, queda tiempo para la mainet. EOS es el futuro

Velote verde de 200$

Y sigue… dedo preparado

vllK7

1 me gusta

SI,si,…pero de momento es un auntentico to the moon…

Mas quisiera yo pillar una subida así en alguna de mis cryptos,…

Que llegará la corrección,…por supuesto,…pero de momento menuda alegría.!!!

Al final ha llegado hasta FIBO 78,6 cómo afecta al plan? Yo he salido en Fibo 2 a 7515€ :man_facepalming: esperando la bajada a fibo 1 de la la corrección hasta los 8500$ aprox.

Emosido, ayer a las 11 p.m. rondábamos los 8900$ en binance, estaríamos cerca del gap

1 me gusta