Criptomonedas con mayor potencial de revalorización para 2019

en la misma fundación Nem se hizo seguimiento de los nems robados y bloqueados y hace unos meses coincheck devolvió los fondos robados ademas a un precio de aquel entonces que era de 0,80$ cuando el precio de nem ya estaba por debajo de los 0,25$ . ES DECIR SE PODÍAN COMPRAR UN X3 DE LOS NEM QUE LE ROBARON. Apuesto por nem a tope, BUEN EQUIPO Y TRANSPARIENCIA. tambien lisk waves zilliqa monero Neo …

Los mios… en bullish
ETH/BTC
XRP/XLM
WAVES/IOTA

En bearish
ORO
USD

1 me gusta

Si, la verdad es que lo abordaron muy bien.

tengo varias criptos y desde que tengo nem en primavera de 2017 la perdida ha sido de un 50-60% cuando alguna otra que tengo en portafiolio ha sido de 85- 90% tengo fe en el equipo y espero su próxima recuperación al top 10 y en 3 años el top 5 como estaba cuando la compré. tambien que decir que waves, lisk, iotx, monero y alguna del top 10 serán las que se queden en este mundillo

1 me gusta

Pues yo estoy all in con iota a la espera de una buena alegría…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

https://forobits.com/t/mejores-alts-para-el-2018-hagan-sus-apuestas-senores/6422

Como los años anteriores, estaría bien compartir que monedas pensamos que pueden tener recorrido este 2019, las mías son éstas, una mezcla de chicharritos y proyectos más consolidados:
Zls
Zel
Xtl (ésta seguramente la guarde a 2020/21)
Suqa
Electra
Maid
Iota
Holo
Kmd
Turtle
Decred
Por descontado Btc y Eth

2 Me gusta

Yo estoy con
XTL
Turtle
Xcash

Chicharritos que espero que me den una alegría.

2 Me gusta

ETH, BNB, POLY y QTUM.

Me extraña que se haya nombrado tantas veces maidsafe aqui, recuerdo que en su epoca era una gran promesa( de hecho fue mi primera altcoin) ,pero hace tiempo que no suena practicamente nada.

Para mi 2019 sera de bitcoin

1 me gusta

IOTA
XTL
XLM
TURTLE
ECA

Aparte de tener BTC, ETH y LTC hodl hasta la muerte.

BNB y BTC son mis apuestas para 2019.

Para mi serán entre otras una vez más:
Bitcoin
Ethereum
Litecoin
Y a largo plazo prometen por su proyecto y por su blockchain propia:
Liracoin
NPC

La seccion de humor es por aqui HUMOR Bitcoin y criptomonedas

5 Me gusta

Confío en IOTA, LTC y XLM.

Suerte a todos!

Mi apuesta:

TEZOS
IOTA
AGORAS

1 me gusta

Este hilo tendría más sentido si además de poner lo que se cree, se dijeran los porqués. De esta forma parece la tómbola de la feria de VillaMariano de los Salcedos en fiestas.

Razonando un poco las creencias, también se ayudaría a conocer proyectos o acontecimientos de proyectos que por tiempo o simple desconocimiento no todo el mundo a podido investigar.
Es que no ponéis no el nombre entero, mamones!

Yo personalmente, aunque esto de colocar tus apuestas tiene su rollete, 2019 lo veo mas como etapa de acumulación. Poco beneficio para inversores que prefieren soltar saca cuando hay subídones potentes y no se dedican al trading principalmente.

Ojalá pase otra cosa diferente a esta de todos modos! :sunglasses:.

1 me gusta

Hay hilos dedicados a cada proyecto, no?

Forobits cada vez se parece más a forocoches, todo el mundo critica de la ostia sin ver el lado positivo del hilo en cuestión, dejemos que el hilo lo modere el creador y el admin si de caso… y si no nos gusta pues ancha es castilla y a crear otro.

Joder, que pasa? No has mojado el churro este mes o que? jeje. Solo sugería que en temas más apropiados a forocoches se escribe hasta que nos sangran los dedos, pero cuando se habla de bits, 4 palabras y listo. Pero si, el Pepito, el Menganito y la Virgen de Covadonga van a subir tela en 2019 porque me lo ha dicho un minotauro mientras me echaba la siesta. :joy::+1:

Pasa que me han reventado unos cuantos hilos ya, si quieres poner explicaciones perfecto pero sigo diciendo ue cada proyecto ya suele tener hilo propio y yo el formato de este ya lo veo bien. Empezar con debates interminables y metafisicos de como el creador del hilo debería haber planteado el hilo me parece muy negativo en general.

Ya. El problema es que lo otro cuesta un poco más, aunque sin duda también lo haría un poco mas maduro/enriquecedor. Pero olvida la sugerencia en todo caso.