¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Bueno de momento vamos a ver que hace Game el día 10 (si hace algo), Wings el 30, btc y demás los próximos días y a posteriori pienso en lo siguiente… Que la cosa está animadilla y no se vosotros pero yo me saturo!! :wink:

1 me gusta

aeternity
IOTA
Nimiq

PTOY, proyecto con un potencial enorme dentro del sector de la salud, y único por el momento. Hay una necesidad brutal desde hace tiempo con el tema de la confidencialidad de la historia médica que la blockhain puede solucionar. Están cumpliendo su roadmap, buena comunicación por Slack, Telegram y Newsletter. En 2018 lanzan la beta.

NEO: acaba de iniciar su gira por Japón, su reddit crece a ritmo de vértigo, atrayente el multilenguaje q permite más allá de Ethereum, primeras ICO que lo aceptan como Agrello, el haber superado la barrera de los 20 dólares y esa subidita que ha gustado a muchos no creyentes, haber dado un cambio de imagen a algo más serio que hormigascoin, las novedades q esto implica a nivel de codigo…

1 me gusta

Permitidme poner mis cinco preferidas para el año que viene:

  1. LISK: Creada en el segundo trimestre de 2016, sigue con una evolución lenta pero segura. Creo que su precio debería romper fuerte al alza desde Q4 2017.
  2. MAID: Su proyecto todavia viene de más atrás (2015) y estamos todos pendientes de sus últimos test previos al lanzamiento de su Alpha. La perseverancia de los devs en este proyecto, tendrá su premio en los próximos meses.
  3. IOTA: Con su novedoso Tangle, después de un par de años de desarrollo, su continuada subida de precio en su slack, y su buen comienzo en su reciente salida en Finex, y, sobretodo, los buenos acuerdos que está consiguiendo, será, sin duda, una de las más potentes en 2018.

Y, ahora, dos que están naciendo en estos días:

  1. AETERNITY: es francamente interesante el uso de oráculos en su tecnología,que supondrá avances significativos sobre los smart contracts hasta ahora conocidos. Aunque su reciente ICO se ha visto enturbiada tanto por el retraso en la distribución de tokens, como por el robo de un parte de sus ETH recaudados, creo que su equipo sacará el proyecto hacia delante y 2018 se presenta prometedor.
    5)CREA: recién salida del horno, se trata de un proyecto español para la distribución de contenidos. El proyecto (CreativeChain) es muy bueno y de nada que su team mejore el Core de su coin, nos puede sorprender en 2018.

Por supuesto, tanto BTC como ETH, seguirán su camino positivo en 2018.

Sin duda, está 7 estarán en mi portfolio.

5 Me gusta

¿Y DECENT en lugar de CREA?

1 me gusta

Iota
Dimcoin
Eth

Shift
Maid
Waves

-Waves
-Gamecredits
-Iconomi

1 me gusta

Yo apostaría por:

  • Gamecredits.
  • IOTa.
  • Komodo.

PD: hubiera sido aconsejable dejar el primer post para realizar estadísticas.

Saludos y suerte a todos :grin:

1 me gusta

Iconomi
Waves
Ethereum
Lisk
Maidsafe

Seguro que habrá otras monedas con mayor rentabilidad pero creo que estos proyectos son bastante sólidos y tienen menos riesgo que otros (salvo maidsafe, que tiene bastante incertidumbre pero me gusta mucho y creo merece la pena)

Al ser opciones totalmente abiertas creo que es mejor hacerlo así, e ir haciendo conteos añadiendolos al primer post segun su fecha de realización.
Por cierto algun voluntario para ir haciendo los conteos? jejeje

  1. Peseta
  2. Fuji
  3. Tesla
  4. Kore
  5. Tauchain

Waves
Lisk
Maid
Kmd

Yo lo hago.

Voy a ver la manera de utilizar algún método cómodo y resultón.

Particularmente permíteme un toque patriótico, y le voy a dar mi confianza al proyecto español de CREA, liderado por David Proto. El futuro dictará sentencia. :thinking:

@Elorpar puedes ir haciendo estadisticas tal y como hizo cryptonauta?

Ya lo esta mirando de forma altruista @Citrix

Mi predicción va desde septiembre a junio del año que viene y bastante diversificada, ahí va:

Algunas ya tienen tiempo pero siguen teniendo potencial, y después de la gran caída de los últimos meses, creo que de aquí a final de año, vendrá una recuperación, y en 2018 seguiran creciendo.

DGB-DigiByte
SC-Siacoin
LSK-Lisk
XCP-Counterparty
SYS-Syscoin
IOTA

1 me gusta

Para mayor comodidad en el conteo rellenar el siguiente formulario por favor!

Por otro lado en el siguiente enlace se puede acceder a todos los datos almacenados en tiempo real:

Xel, maid, kmd, ptoy, wings, iota, etc, strat, qtum,nxt/ardor/ignis , lkk, 1st, mbo, emc, nmr, xrb, lbc, xcp, myst, exp

No sé si me queda alguna pero más o menos esas son mis apuestas para este festival de las shits que parece empieza a arrancar