¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Es un asset dentro de nxt. Para comprar y vender hay que utilizar un monedero oficial de NXT e ir a la sección asset exchange.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2243199.20

eh ahi la respuesta xd

Y la subida de BNB de binace que me decis ? estaba en apenas 4$ hace una semana y ahora esta en 10$ increible !!! Vaya oportunidad que perdi

Estas son mis apuestas:

WAVES
ARK
LISK
VERGE
RISE
NEO
IOTA
CARDANO
STRATIS

1 me gusta

Y donde adquirir next?

Eso me pregunto yo también

Y asi con todas las monedas de las que tengais dudas donde comprarlas.

1 me gusta

Primero que nada, yo no sé nada de NXT.
Pero cuando tengo duda acerca de donde comprar alguna crypto la busco en coinmarketcap y al lado de las graficas viene la sección de markets donde te lista todos los exchange donde se puede adquirir la crypto que quieres. Espero y esta imagen sirva de ejemplo.

1 me gusta

Iota
Neo
Tezos
ICX
Xel
QuantStamp
StreamR

Ripple

1 me gusta

Para mi, unicamente NEM. Este 2017 ha despertado, y se viene un 2018 movidito… agarraros los cinturones que el cohete con parada la luna esta apunto de despegar.

Acabo de ver en bitfinex golem i status, que opinais de ellas? Vale la pena invertir en ellasdiciembre?

IOTA
DUBAICOIN
AGORAS
TEZOS
BOSCOIN
MODUM
MELON

IOTA porque me parece la ostia y debería revolucionar el mundo cripto y las demás porque están fuera del top 100 y les veo buen potencial

2 Me gusta

Iota
Wings
Siacoin
Ptoy
Monacoin
Waves
Eos

1 me gusta

Yo creo que nos dejamos un factor muy importante a la hora de valorar las monedas y es la cantidad de tokens que puede haber como máximo y los que hay actualmente en circulación. Teniendo eso en cuenta podemos pensar que si el 100% de los tokens de cada moneda estan en circulación la valoración sería diferente. Por ejemplo Ripple ahora mismo tendría una capitalización de 136 billones, sería la segunda moneda más capitalizada, dependiendo de las tokens que se minen en ethereum. Aún así, este precio me parece excesivo para Ripple y creo que bajará. No obstante, hay otras monedas que creo que están infravaloradas, como IOTA, Verge, ZCash y Waves. Obviamente habría que tener en cuenta también las innovaciones que promete cada una de ellas. Yo me quedo con IOTA, Ethereum y Verge.

Verge esta muy volatil ultimamente
Creen que es puro Fud lo que la esta haciendo bajar?

Tengo un colega que compro 400$ en verge en junio de este año, si no hubiese vendido ahora tendria 250.000$,¿ Te parece extraño que baje ?

1 me gusta

Yo creo que estas lo van a petar ETH, XRB,SYS, DIM, PTOY, DCN

1 me gusta

Mi apuesta es:

QWARK
LTC
BTC

En marketcap la lista de mercados donde cotizan los diferentes alts no es completa, siempre hay algunos que no están ahí.