¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

En esos remotos casos creo que lo mejor es entrar a algun medio oficial (sitio web) de la altcoin para saber donde adquirirla. Al menos eso haría yo

Iota
Moin

1 me gusta

Que opinais de electroneum?

Las mías son:

IOTA
ONIX
DUBAICOIN

1 me gusta

POE POE POE os la estais perdiendo. Porque nadie habla de ello en este idioma. Proyecto interesantisimo. En 3 dias ha superado el 300 por cien. Esta a 10 centimos usd. A por ella. Yo la tengo en Binance.

1 me gusta

Porque son muchas jijijiji
Abre hilo y te sigo

Desde mi punto de vista, además de las criptos básicas, creo que NEO, WAVES, ICONOMI y SNGLS jugarán un muy buen papel…

Buenas,

¿ Que os parece el proyecto Crypterium? Creo que merece la pena darle un a oportunidad… yo voy a meter 1 LTC

Saludos

Yo también he comprado algo, mas o menos un litecoin.
Alguien ha leido sobre Shivom. Parece un buen proyecto.

Mis apuestas:
Raiblocks(aunque esta, creo que su año ha sido finales de 2017
BitcoinZ (apuesta personal, se mina con GPU, tiene la privacidad de Zcash con zk snark, un market cap muy bajo y aunque pueda ser una tonteria, llamandose Bitcoin, esto puede ayudarle un poco)
Stellar Lumens
Bitshares
Litecoin
Monero

1 me gusta

La verdad es que no tiene mala pinta… pero, yo almenos, no tengo mucha experiencia por estos lares y prefiero ser prudente. Ello hace que mi incline por el proyecto Crypterium.

Un saludo

Y como veis los proyectos de HOQU y Trade.io ?

Las mías son:

IOTA
NEO
SANTIMENT
ETHOS
STATUS

Yo creo que una MUY buena opción a la cual ya le invertí en Noviembre de 2017 es MERCOIN (MRN)

Teniendo en cuenta que una moneda recién nacida y con valor muy bajo, es muy fácil que uno gane el 100% de la inversión. Hoy en día vale 0,07 U$D

Si les interesa, les dejo el grupo de Telegram:
T.me/MercoinTalk

Creeis que ya es tarde para entrar a Melon (MLN)?

Gracias

Yo creo que no
El proyecto sale en Febrero y debido a las pocas monedas que hay la veo en 4 cifras

Mis apuestas son estas visto lo que comentais por el foro:
Tron, dragon, utrust y verge

Soy nuevo en esto, que opinais de ellas para hodl?

Dragon no la conozco. Verge creo que ira ala baja. Las demas buenas elecciones.

1 me gusta

Yo he apostado por Reddcoin tiene buena pinta. ¿Que opinais?

Yo entre ayer a RDD a 100 satoshis. A ver que sacamos de aqui… la moneda tiene potencial desde luego.