Jinn (computación ternaria)

la ultima vez me daba bastantes problemas al conectar, no pilla un nodo bueno ni a la de tres y siempre estaba offline… si que ha estado un poco mal y ni idea de los motivos pero al final se puede… en este hilo hay un par de consejos, a ver si alguno te vale…

Muchas gracias! Cuando pueda lo pruebo y os digo q tal

2 Me gusta

me gustaria equivocarme pero me pega que se van a dar una hostia como un piano con el procesador xD

Estan anunciando aladin en el cine. Quien quiera entender entienda. Un saludo nens

esto es del año pasado por cierto

ict aun esta en bragas, asi que debe de quedar bastante aun XD

5 Me gusta

The beast…

es de hoy el comentario???
traduccion libre: uno que pregunta con miedo a ser troleado ¿hay algo que puedas decirnos de jinn que no sea de NDA? y CfB responde que han encontrado la menera de fabricar hardware trinario usando tecnologia existente y probada, pero que tienen que crear un nicho de mercado y entrenar a programadores en trinario para que intel y otros fabricantes de chip colaboren… cito… una vez que estas cosas esten listas, la bestia puede ser desatada…

1 me gusta

Sí, de esta pasada madrugada.

1 me gusta

hoy me dí cuenta de una compra de 200 jinns día después del comentario, le solventaría la duda a ricardosnow?..

Hace ya unos días de esto…No sé si estará troleando otra vez, pero en el update de qubic confirmaron que el equipo alpha y omega se unen de nuevo el día 10…sabremos algo de jinn dentro de poco??

2 Me gusta

cabrones!! han metido una orden de compra de 210 jinn´s delante de la mia… me da que la mia no entra… :rage:

Hello, cómo puedo hacerme con jinns?? Lo he mirada i no tengo ni idea

JINN es un asset de NXT que solo se venden en la su plataforma https://nxtplatform.org/
puedes ver su market aqui…

tendrías que comprar las NXT´s que necesites en cualquier exchange que lo comercialice ( https://coinmarketcap.com/es/currencies/nxt/#markets )y pasarlas a la plataforma para allí comprar JINN´s… parece mucho lio pero es bien simple…
EDITO: ojo con los posibles errores comprueba que es el correcto, mira el primer post de este hilo…

ni que decir tiene que esta para mi es una de las inversiones con mas riesgo… cada uno debe saber valorar en que se mete… un saludo…

3 Me gusta

Competencia para jinn.

3 Me gusta

exponen las mismas ventajas… mas velocidad, menos costos… al final va a resultar que esto del ternario es el futuro de verdad y no todas las chorradas que leemos por el foro…

bueno pues se aburrió de esperar y a quitado la orden de 210 para comprar 149 al precio mercado…

1 me gusta

No te olvides de JINN, su segunda ICO y que tras varios años sigue en “modo oculto”. Igual es el siguiente pelotazo si algún día acaba cotizando en un exchange. Su marketcap actual está en unos 87M, aunque al tener tan poco volumen los bandazos pueden ser brutales…

En cualquier caso, si algún día acabase cotizando con buen volumen, dudo que el markecap se parezca al actual…

3 Me gusta

bien visto… podría aprovechar sus “vacaciones” para finiquitar este proyecto por todo lo alto…