Invertir a largo plazo [Automático]

Hola a todos, llevo varios años invirtiendo en cripto y siempre me he encontrado con el problema de buscar la forma de automatizar esta gestión. A lo lago de mas de 5 años me he dado cuenta de que es fácil ganar comprando y vendiendo en los momentos adecuados, pero a largo plazo siempre es mejor invertir en proyectos fuertes, ser fiel a ellos y holdear.

El dinero esta cambiando tal y como lo conocemos y queramos o no el dinero FIAT esta predestinado a ser sustituido. Es por este motivo que estoy intentando buscar la forma de mes a mes distribuir el dinero que gano trabajando en EUR en buenos proyectos Cripto, de esta manera todo mi capital se ira trasladando a este mundo y podre generar incrementos de capital a largo plazo.

La idea es poder encontrar alguna plataforma que permita recibir pagos o transferencias mensuales desde una cuenta de banco SEPA y que automáticamente, según indicaciones mías, realice de forma automática el cambio de EUR a cada una de las monedas o tokens que he configurado.

Pongamos un ejemplo para verlo más claro:

Imagina que quieres ir destinado una cantidad de 500€ al mes para este fin. Confías en los 5 proyectos más grandes que hay para no arriesgar mucho, pero también deseas destinar un 10% a nuevos proyectos.

• 18% BITCOIN
• 18% Ethereum
• 18% Polkadot
• 18% Chaintlink
• 18% Cardano
• 10% Bluechip

La idea es simple, no requiere de bot especializados ni nada, simplemente que cuando reciba un ingreso en EUR reparta ese dinero en las Criptomonedas que has configurado para comprar.

¿Existe alguna plataforma que te permita configurar de forma sencilla, conectándote mediante la API de tu EXCHANGE (Binance, CoinbasePro), la forma de automatizar la compra de criptomonedas según tus preferencias? ¿O que la propia plataforma te permita comprar esas cripto a precios competitivos? Lo ideal de esto último sería que puedas ser custodio de tus claves, y que la compra te la envíe directamente a tu wallet personal, seria lo ideal, pero no es del todo obligatorio.

Gracias a tod@s!

2 Me gusta

hola yo conozco la forma de automatizar las compras de btc en coinbase pro.

https://www.coindca.com

lo use durante bastante tiempo y nunca tule problemas.
saludos,

Igual con este lo puedes automatizar no estoy seguro https://3commas.io/ lo que si puedes hacer el índice desde una API y comprar manualmente.

https://www.hodlbot.io/ este si vale para que tú quieres.

1 me gusta

Bitpanda tiene algo parecido a lo que dices, no creo que se adapte al 100%, pero si no encuentras nada mejor… La duda es si puedes programar una sola SEPA o tienes que hacer una por cada activo.

También tiene una especie de índices crypto, pero ahí no va a coincidir el % y las coins que tu quieres.

Gracias tomo nota!

Esa la había escuchado en algún podcast la revisaré!

Parece que has dado en el clavo, aunque es pago parece barata :clap: :clap:

Buenas me interesa Bitpanda. Cuanto tardan en verificarte?

La verificacion es por video? Es una videollamada con una IA donde mueves la cabeza como en Binance y ya estas verificado al mometo?

Cual es el limite de dinero que puedes enviar en una SEPA de golpe? y cuanto tardan en llegar las SEPA?

Un saludo

Buenas, yo me hice una cuenta hace poco, tardan mínimo en verificar subiendo documentos y haciendo un vídeo de tu cara. De golpe no se cuánto puedes mandar pero tardan 2/3 días en procesar. Eso sí don gratuitas mediante sepa con tarjeta cobran 1.5% . Saludos

1 me gusta

A parte de lo que dice el compañero (yo ya no me acuerdo de lo de la verificación) el soporte funciona bien, puedes contactar con ellos y responden en tiempo razonable.

1 me gusta

2 3 dias una SEPA entiendo, pero cuantos dias despues de videollamada y subir el DNI hasta que te dejan operar y hacer depositos?

por cierto con que banco operas? por si mi banco me da problemas me abro otra cuenta donde dejen operar con bitpanda, tambien pregunto esto a @adsr es que no paro de leer que cierran cada 2x3 cuentas bancarias cuando haces depositos o recibes de exchanges y ando mosqueado

Ing y Caixa en mi caso sin problemas.

Encontré esta plataforma que te permite hacer DCA, que por ejemplo para automatizar una compra mensual de BTC es interesante. https://deltabadger.com/dashboard

Bueno parece que Binance tuvo en cuenta mi petición y ahora ya tiene un modo de piloto automático en el que puedes comprar de forma automática y indicando la cantidad y las fechas recurrentes.

Os dejo el enlace dónde lo explica:

2 Me gusta