Invertir a largo plazo [Automático]

Hola a todos, llevo varios años invirtiendo en cripto y siempre me he encontrado con el problema de buscar la forma de automatizar esta gestión. A lo lago de mas de 5 años me he dado cuenta de que es fácil ganar comprando y vendiendo en los momentos adecuados, pero a largo plazo siempre es mejor invertir en proyectos fuertes, ser fiel a ellos y holdear.

El dinero esta cambiando tal y como lo conocemos y queramos o no el dinero FIAT esta predestinado a ser sustituido. Es por este motivo que estoy intentando buscar la forma de mes a mes distribuir el dinero que gano trabajando en EUR en buenos proyectos Cripto, de esta manera todo mi capital se ira trasladando a este mundo y podre generar incrementos de capital a largo plazo.

La idea es poder encontrar alguna plataforma que permita recibir pagos o transferencias mensuales desde una cuenta de banco SEPA y que automáticamente, según indicaciones mías, realice de forma automática el cambio de EUR a cada una de las monedas o tokens que he configurado.

Pongamos un ejemplo para verlo más claro:

Imagina que quieres ir destinado una cantidad de 500€ al mes para este fin. Confías en los 5 proyectos más grandes que hay para no arriesgar mucho, pero también deseas destinar un 10% a nuevos proyectos.

• 18% BITCOIN
• 18% Ethereum
• 18% Polkadot
• 18% Chaintlink
• 18% Cardano
• 10% Bluechip

La idea es simple, no requiere de bot especializados ni nada, simplemente que cuando reciba un ingreso en EUR reparta ese dinero en las Criptomonedas que has configurado para comprar.