Iost token

Esta moneda me llama la atención desde hace algún tiempo por su evolución gráfica.

Veo que esta un poco sobre comprada, pero me he decidido adquirir unas pocas para probar.

Esta es su evolución a mi me gusta y a probar se ha dicho.

2 Me gusta

A curiosearla… tendra masternode?

Pues parece que la subida va imparable, lo que me gusta es que va de libro.

Otra cosa que me gusta es que a pesar de la buena subida, aún no llama demasiado la atención del gran público, por lo que pienso que le queda bastante.

Hace apenas 15 minutos he triplicado mi inversión a 633 Sathosis. Le veo fuerza para poco a poco llegar a los 1000 y tal vez superarlos.

Sólo el tiempo me dirá si acierto o no.

yo estoy holdeando esta moneda. Poco a poco vamos aumentandole fuerza. Ha sido muy recomendada por youtubers. esperaremos.

1 me gusta

En esta bajada ha sufrido más que la media. ¿Es un comportamiento normal y conservais la confianza en este token? @merlinpesca @changase

Bueno dependiendo que media mires, tron esta bajando similar por ejemplo.

Si es normal, pues ha subido una barbaridad y puede necesitar coger fuerza.

De hecho, que bajase por debajo de los 600 Sathosis y los haga recuperado es bueno.

1 me gusta

Poquito a poquito quiere consolidar los 700 Sathosis, el gráfico sigue de libro.

Se tomará sus descansos, pero los 1000 Sathosis cada vez son más viables.

1 me gusta

De las pocas alts que sigo que aguanta, es sorprendente como esta moneda sigue luchando para consolidar los 700 Sathosis cuando las demás bajan casi todas.

A medio plazo espero siga dando alegrías.

Yo la compré tras informarme tras haberla aconsejado y parece que la voy a holdear un tiempo. Muy contento. Gracias @MERLINPESCA (y no te lo tomes como una responsabilidad, sé el riesgo que asumo).

Nunca aconsejo nada, comento cosas como tod@s, tiene pinta de salir bien y espero que nos de para unas cenas.

Suerte.

1 me gusta

Tienes razón. Me expresé mal, quise decir cuando hablaste sobre lo que te extrañaba lo poco que se hablaba de ella y la buena trayectoria que le veías hasta el momento. Un saludo y suerte a ti también!

1 me gusta

Mejor que se hable poco, deja que suba y mucho, seguro se hablará…

1 me gusta

Cómo recupera la caída. Da gusto.

Realmente va de libro, he hecho una nueva acumulación, poquito pues es mejor ir con poquitos barriendo riesgo.

Sigo pensando que de las pequeñas puede ser de las mejores de este año, eso sí, si la dejan claro.

@Roco como ves es mejor seguir sin llamar la atención demasiado.

La superación de los 750 St. podría dispararla. Quizá hoy no, pero espero, no tener que esperar demasiado.

1 me gusta

Pues ya ha llegado a esa cifra…

En binance sube casi el 25%, algunos dirían que esta disparada… :joy:

Sigue imparable y casi sin llamar la atención lo cual anticipa subidas mucho más grandes, con sus correcciones en el camino claro.

Ahora 818 Sathosis, espero ver los 1000 pronto, antes de irse a cotas superiores.

1 me gusta

Crees q aun es buen momento de entrarle?Excepto la ultima correccion de hace 5 dias las demas no han sido excesivas

El gráfico es de libro, a mi me parece una cripto muy rentable, si espero siga subiendo.

Pero todo lo puesto es una opinión, nunca aconsejo, me puedo equivocar como cualquiera y no me gusta “arrastrar” a nadie.

Tu decides.

2 Me gusta

Ha sido tremendamente castiga como otras pequeñas, aunque parece hacer suelo aún no esta para meterse (yo continúo dentro).

Creo que si supera y conserva los 600 St. podría volver a entrar en tendencia, está en este momento en 557, no esta cerca, pero tampoco se encuentra tan lejos, si hay suerte, entre esta semana y la próxima puede hacerlo.

Veré para entonces, suerte si sigue alguien dentro, como comento, de momento sigo con toda la posición.