IOT Chain se postula como la respuesta china a IOTA. Particularmente le sigo la pista desde hace poco y no la conozco mucho, pero he leído algunos artículos que me han llamado la atención:
Con un marketcap que no llega a 100M, puede tener mucho potencial si finalmente confirma que es un proyecto serio y con futuro. Esta semana han sacado la testnet, a ver qué van sacando de aquí a la mainnet.
Si NEO ha llegado hasta donde ha llegado siendo el Ethereum chino, la que consiga ser el IOTA chino podría tener un recorrido parecido. De las candidatas que hay a ese “trono”, creo que ahora mismo IOT Chain es la mejor posicionada…
El gráfico lo miro en OKEX, tiene poco histórico detrás, pero la estructura es alcista, aunque ha perdido mucho momentum (imagino que por el Año Nuevo chino):
Ni idea de esta @Criptonauta. La seguiré atento este mes, cualquier cosa la comentamos por aquí. De momento no he entrado y me parece que si es un iota chino y con ese supply puede ser buen momento para comprar algo. Estaremos atentos de cómo va. Saludos
Esta moneda está muy apetecible a estos precios, y ya sabemos como son los chinos. El equipo pinta muy bien y el supply bajo podría catapultarla fácilmente pasando a IOTA, en precio claro.