[IOTA] Análisis Técnico

Gracias poer el aporte Likuid

Muy buenas a todos.

¿Podéis comentarnos que habéis visto en la gráfica? Somos muchos los que os seguimos con interés y la verdad es que muchas veces no entendemos lo que habláis los expertos con esos tecnicismos.

Muchas gracias de ante mano

2 Me gusta

Con la gráfica quieren decir que es posible que suba y que se recomienda poner un stop en 0,00025 y entrar en 0,0003 ( según las correcciones de criptonauta) y con posibles salidas en las tres líneas que ves.

3 Me gusta

Muchas gracias por la traducción. Uno que esta aprendiendo este “arte” y se mete donde hablan los expertos de la materia. Asi me va, que necesito un traductor. Se agradece

1 me gusta

Si te interesa tienes un post de análisis técnico donde se explica todo con mucho detalle :wink:

1 me gusta

Aqui Criptonauta explica su sistema

Uff vaya bajón ha pegado, sabéis que puede estar pasando? Una caída antes del meeting de hoy? Un saludo a todos

Lo raro es lo que estaba pasando con todas las altcoins. Para mí esto es lo normal, subidas y bajadas.

1 me gusta

El precio suele subir con el rumor de la noticia y suele bajar cuando esta llega, lo tipico.

4 Me gusta

Yo creo que ahi Criptonauta explica su sistema para los que saben AT. Por lo que hacer copy paste de esas explicaciones tecnicas de algo tecnico me parece de poca ayuda.

Para algun interesado y poco avanzado en analisis tecnico como yo . Hay algun otro hilo donde explica como interpretar lo que Criptonauta dice explicando su sistema ;)?

1 me gusta

Seguramente por el foro tengas más ejemplos, pero este, para empezar está muy bien.

Trading para novatos (Teoría y Práctica)

3 Me gusta

Orden de compra puesta en 200k, 150k y una que espero que no toque en 50k :sweat_smile:

1 me gusta

200k? Megaiotas no? :joy:

Creo que querías decir kilo IOTA jaja
Pero yo me refiero a satoshis

Hola, buenas noches a tod@s!!.
Me gustaría saber vuestra opinión en cuánto a este intento de trazar las olas de Elliot, y su consiguiente A, B C .
Las de color verde serían la 1,2,3, 4 y 5, y la de color naranja sería la A.
Es el par IoT/USD en el marco de 4 h.
Gracias.

Y este, en 1 día.:blush:

Alguien podria mandarme una invitacion para crearme una cuenta en bitfinex ???
gracias de antemano

Posibles largos IOTA. Activados a 5.06$. Stop: 3.27$

3 Me gusta

No se lo pasan bien estos ni nada limpiando carteras :joy: