[IOTA] Análisis Técnico

Yo por inexperiencia vendi todo horas antes de la subida del dia 27, harto de esperar el despegue despues de ver subir todo menos iota y sobretodo por un funcionamiento bastante malo del wallet en las transacciones, eso me hizo perder la mitad de mis monedas al volver a entrar para no quedarme fuera, pues iota es el proyecto que mas me gusta, asi que aunque no soy un gran trader, mi experiencia me dice que el mejor momento es ahora.

no creo que baje de 2,12 y ahora mismo esta por debajo de 2,2

Ha hecho corrección y ya va para arriba a sobrepasar el límite. Diciembre ya decían que era su mes el mes pasado.

Al parecer lo está cumpliendo bastante bien, yo esperaré el precio en C

A ver si @Criptonauta o alguien majo nos da el valo de PS para fibo 1 a 2,90usd.

Aún tiene camino hasta 4.65$ si sigue con fuerza y no peta la directriz acelerada.
De lo contrario, tenemos PS pendiente en 1,78$

8 Me gusta

el primer extendido es en 4.65$ o 4.17$ como decía criptonauta??

Depende de como cojas el mínimo.

Si es como en esta señal

El extendido es 4,65$.
Si únicamente usas datos de Bitfinex para plantear la operación, entonces son los 4,17$

1 me gusta

revento los 4,25… a ver si llega a los 4,65 o nos quedamos por el camino

por ahora toco el 465… veamos que pasa, por si las dudas vendi un poquito jaja

Edito: 4,65

Superado :slight_smile:

menos mal que fue poquito :slight_smile: ahora si que no se hasta donde puede llegar… 4,76 y subiendo…

He vendido algo a 4,6 pero sigue subiendo. Me duele ahora. Creo que no estoy hecho para la venta, solo sostener.

Somos dos.

Yo me entrego de lleno al trailing stop asumiendo un 10% de perdidas y que salga el sol por Antequera

Caray con iota, ya vale cerca de cinco pelotes!!
Quien lo diría que iba a subir tanto en tan poco.

2 Me gusta

Yo quería hacer un HODL pero ya me están temblando las manos… ante esto no hay AT que valga

Uno que se sale a 5,5 dolares. Habré hecho bien? Seguramente no, pero estoy demasiado verde aún para aguantar semejantes latitudes. Preguntando a los amigos expertos (si empezara a bajar ahora) sobre nuevo punto de entrada.

1 me gusta

Yo también me he salido esta noche, a 5.40, por mi parte estoy contento, ahora a buscar un nuevo punto de entrada.

2 Me gusta

Yo seguiré con ellos hasta 2018. Una de dos, o me arrepiento de no venderlos ahora o bien tendré coche nuevo.