IOTA Ayuda

Gracias, a priori también me pareció que debería salir mejor en AnyCoin.
Como no conocía este sitio, compraba en Coinbase y luego pasaba a Binance y allí ponia orden o compraba directamente al precio de ese momento los IOTAS.

Pagar criptos con tarjeta?. Que coño. Transferencia Sepa a kraken que es gratis, se compra stellar lumens, y de ahí a binance. Yo pasaría de exchanges raros.
Si transfieres BTC sale más caro.

1 me gusta

La idea de la web es explicar a los novatos cómo comprar IOTA, de ahí que de entrada ponga solo sitios en español y que el proceso no sea muy complicado.

Más adelante iré añadiendo más opciones y trucos como el que comentas (gracias por la info)…

2 Me gusta

Muy buena página y muy buena currada, me quito el sombrero.

1 me gusta

Muchas gracias :+1::wink:

Compañer@s, buenas tardes , por las tardes… Me parece que acabo de liar una gorda… Se me ha jodido el disco duro del ordenador, era mecánico, no tiene arreglo y no es posible sacar toda la información, bien…la pregunta: usaba Trinity Wallet, …me la he descargado para android y como es normal me pide la semilla o hacerme una nueva…pues la hemos liado , en su día hice una foto a la semilla y la guardé también en el ordenador con la intención de pasarla a un pen…pero no lo hice… La he liado parda no?

1 me gusta

Mala pinta tiene sin la semilla…

La verdad es que si, una cosa que puede ser importante, que no he dicho antes , es que las tengo mediante el ledger nano s…no sé si esto da alguna esperanza? No puedo probarlo , ya que estoy sin ordenador, a ver si está tarde lo puedo hacer…

Joder. Sin hiciste la cuenta con el ledger, deberías poder recuperarlo.

1 me gusta

Vamos, yo tengo ledger, y no tengo semilla. Trinity ni te deja ni verla ni exportar si hiciste la cuenta con el. Te preguntara el index ese. Pero todo esto debería ir al subforo trinity. A ver si @Admin lo mueve

2 Me gusta

Sinceramente tengo un cacao…que es impresionante…no sé si tengo semilla…o que cojones tengo…eso pasa por hacer las cosas a lo … En fin… desde un tiempo acá , si lo llevo todo más controlado, pero esto fue de lo primero que hice en este mundo… Bueno antes de seguir , voy a probar a conectar el ledger , me he descargado la aplicación para el móvil, a ver qué sale , no?
Si llevas razón me he dado cuenta luego que deberia estar en otro hilo…lo siento

1 me gusta

Cúanta pasta había?

Tener Trinity en un PC, guardarse un la Seed en el mismo PC…y que se rompa el Pc…era una posibilidad…¿qué podía salir mal?

Si tienes ledger o lo tenías configurado deberá poderse recuperar pero pinta mal mal…que pua nene

2 Me gusta

Hay programas que te recuperan info de discos jodidos… o alomejor empresas especializadas

2 Me gusta

Hay empresas especializadas en recuperar datos, a mi me han recuperado el 99% de info de un disco duro que se estropeo al caerse. Eso si 400 euros el servicio.

3 Me gusta

Unas 1000 iotas…

1 me gusta

Si , he preguntado, unos 800€…

¿Es posible que tengas copia de la foto en alguna nube tipo Amazon, google drive, etc.? Con lo invasivos que son, no me extrañaría que te hubiesen hecho backup sin tú saberlo.

2 Me gusta

250 pavos de hoy, y…5000 que fueron a finales de 2017.

1 me gusta

Joder, que x20 que nos haremos en el futuro.

2 Me gusta