IOTA Ayuda

Joder. Sin hiciste la cuenta con el ledger, deberías poder recuperarlo.

1 me gusta

Vamos, yo tengo ledger, y no tengo semilla. Trinity ni te deja ni verla ni exportar si hiciste la cuenta con el. Te preguntara el index ese. Pero todo esto debería ir al subforo trinity. A ver si @Admin lo mueve

2 Me gusta

Sinceramente tengo un cacao…que es impresionante…no sé si tengo semilla…o que cojones tengo…eso pasa por hacer las cosas a lo … En fin… desde un tiempo acá , si lo llevo todo más controlado, pero esto fue de lo primero que hice en este mundo… Bueno antes de seguir , voy a probar a conectar el ledger , me he descargado la aplicación para el móvil, a ver qué sale , no?
Si llevas razón me he dado cuenta luego que deberia estar en otro hilo…lo siento

1 me gusta

Cúanta pasta había?

Tener Trinity en un PC, guardarse un la Seed en el mismo PC…y que se rompa el Pc…era una posibilidad…¿qué podía salir mal?

Si tienes ledger o lo tenías configurado deberá poderse recuperar pero pinta mal mal…que pua nene

2 Me gusta

Hay programas que te recuperan info de discos jodidos… o alomejor empresas especializadas

2 Me gusta

Hay empresas especializadas en recuperar datos, a mi me han recuperado el 99% de info de un disco duro que se estropeo al caerse. Eso si 400 euros el servicio.

3 Me gusta

Unas 1000 iotas…

1 me gusta

Si , he preguntado, unos 800€…

¿Es posible que tengas copia de la foto en alguna nube tipo Amazon, google drive, etc.? Con lo invasivos que son, no me extrañaría que te hubiesen hecho backup sin tú saberlo.

2 Me gusta

250 pavos de hoy, y…5000 que fueron a finales de 2017.

1 me gusta

Joder, que x20 que nos haremos en el futuro.

2 Me gusta

Pues lo he pensado…tengo trabajo por delante entonces , buscare por Google Drive, puede estar…
Pero creo que voy a estar con la incertidumbre algún día que otro…sin ordenador y con el bebé … poco tiempo para escaparme…

1 me gusta

Esta noche cuando duerman , intentaré buscar , lo único es que no tengo pc, todo desde el móvil… entiendo que el ledger podre conectarlo al teléfono con el adaptador correspondiente…
Ya os iré contando , gracias a todos :call_me_hand::wink:

Como lo llevas @Willy_Cripto

Gracias por preguntar, ,:wink:…no he seguido con el tema, ya que hasta ayer noche no he podido comprobar los discos duros extraíbles y Google Drive, …no he encontrado nada, así que cada vez hay menos posibilidades… Me queda por comprobar en un portátil, descargar la Trinity Wallet , conectar el ledger y ver qué pasa… supongo que nada, ya que no tengo la semilla…

Yo tampoco tengo la semilla @Willy_Cripto. Lo tengo todo mediante ledger, y joder, yo creó estar 100% seguro que aunque mi portátil salga ardiendo, puedo acceder a mis iotas desde cualquier otro portátil o pc ,teniendo el ledger claro. Apuesto que las recuperas.

2 Me gusta

Ostras pues me das esperanzas, te veo seguro,:wink:… Te lo confirmo el viernes que es cuando llego a casa , me encuentro fuera…creo recordar que cuando intentas descargar Trinity Wallet, daba la opción de Windows , Windows 7 , pero creo que no el 10 , es posible?

1 me gusta

Claro que te van a aparecer !!!, la semilla está en el ledger !!, está “ encriptada “ en el y no se puede saber .

2 Me gusta

Pues espero que lo hiciese así…es una auténtica garrotera , lo hice hace tiempo , y no recuerdo si lo hice mediante el ledger o guardando la semilla, parece mentira, pero es así, sé que le hice una foto y la guardé en el portátil, con la intención de pasarla a un pen, no lo hice en el momento, y mira…así que me dais esperanzas con lo del ledger…

1 me gusta