IOTA Ayuda

Bueno. Ya nos vas contando

1 me gusta

Gracias chicos, os cuento el desenlace el fin de semana, gracias por vuestro aporte e interes…:wink::call_me_hand:

Si está en el Ledger lo podrás recuperar 100%… :pray:

1 me gusta

En el ledger está la clave privada que se ha derivado de la semilla, la semilla la tienes que tener guardada aparte para poder recuperar las claves privadas en caso de perdida, deterioro o robo del ledger.
Una cosa es la semilla y otra la clave privada.

2 Me gusta

No tienes acceso a la semilla al abrir una cuenta con ledger

2 Me gusta

Si tienes las iotas en el ledger , no la sabes , las claves privadas si pero la seed no la puedes saber , si tienes un ledger compruébalo ,

Ms de trinity , su ledger usa un elemento seguro para guardar su semilla . La semilla está encriptada de forma segura y nunca abandona el dispositivo

3 Me gusta

Cuando inicias por primera vez el ledger te da una semilla de recuperación que tienes que guardar, de esa semilla se derivan las claves privadas que están dentro del ledger.
Pero si quieres no perder el acceso a tus monedas tienes que tener la semilla de recuperación guardada.

2 Me gusta

No te da nada. Tienes ledger?

1 me gusta

Cuando enciendes por primera vez el ledger te da 24 palabras que en caso de rotura u otra cualquiera contingencia con el , te da acesso de nuevo a la semilla , si se te rompe el ledger y pierdes las 24 palabras nunca accederás a la semilla y las perderás , sigo insistiendo la seed está encriptada y no se sabe .

3 Me gusta

Joder tengo ledger para no tener que apuntar nada.
Solo las 24 palabras de recuperación, eso si. Pero nada de apuntar semillas.
Tienes ledger?

2 Me gusta

Quien calla otorga…como esté dando la turra y encima no tenga Ledger…es de traca.

2 Me gusta

Te da acceso a las claves privadas, la semilla son las 24 palabras.
No hay que confundir semilla con claves privadas

1 me gusta

La semilla son las 24 palabras.

Si, tengo ledger nano s y trezor one.

1 me gusta

La Seed son las 24 palabras, lo encriptado son las claves privadas que se derivan de la Seed.

1 me gusta

Nada más que añadir…si se ha equivocado, se dice y punto…las 24 palabras son para recuperar la clave de recuperación de la semilla de ledger, no son la seed de iota…

Buena metralleta ahí a tope, lee un poco crack: The Master Seed — Ledger Documentation Hub 2 documentation

2 Me gusta

Las 24 palabras son la semilla de recuperación.

1 me gusta

Si, pero ¿del Ledger o de Iota?

Del ledger, y con eso puedes recuperar los IOTA.

1 me gusta

Pero con esa semilla te da más semillas o te de castañas para esta época del año? No se Rick…