Has usado dos veces la misma direccion para enviarlas?
Siempre dicen que nunca hay que usar la misma dos veces y siempre antes de usarla, darle al tangle
que va solo he enviado 1.03iotas pero cad avez que doy a revincular es como si creara otro envio, del balance nunca me pone 0… por lo que creo que nunca se envio
Pues tienes razon… pero seguro q como suba va a haber bastante movimiento
En estos dias es normal, sigue revinculando cada 30 min y al final se te confirmara
Púes al final ha sido humo, por lo que me han dicho…y encima el video que han colgado en YouTube, no se oye y se ve mal…
https://www.youtube.com/watch?v=BlB9O0ujgCA&feature=youtu.be
Transferencia realizada desde la Wallet a Bitfinex, recibida en 15-20 minutos.
Habrán mejorado algo?
¿Hay comisión por enviar de Bitfinex al monedero?
De IOTA no.
0,5 Iota
Las comisiones son al comprar o al vender iotas. Por moverlas no hay comisión en los exchanges.
Bitfinex, si la mandas al Wallet cobra 0,5 desde hace una o dos semanas para “regular el tráfico”.
Si mandas de la Wallet a Bitfinex, no
si yo me envie justo antes de que pusieran la tax de 0,5 y ni en 8 dias me la hicieron tuve que anular poner el monto minimo y pagar la tax y acaban de enviarme los iotas me a tardado 1 dia y medio, putos ladrones, es la mitad de una transacción de bitcoin y estan por los 5 dolares
Abre una incidencia en support, es lo mas efectivo, su nodo va como el culo
despues de 15 dias llego jajaja
Nadie se merece eso
Por cierto alguien enlazo por ahi una calculadora de iotas para moneda fiduiciaria, si alguien es tan amable de volverlo a poner es que no lo encuentro, gracias
Vaya! No me avisaron de esos fees.
Pues no deberían cobrar por sacarlos del exchange porque la red iota no cobra por las transacciones. Las transacciones las pagan los usuarios con gasto de electricidad, tu validas dos transacciones externas y el siguiente te la valida a ti si no me equivoco.
Ya se empieza a notar que Bitfinex no tiene solvencia, necesitan dinero de cualquier fuente.
Por un lado que tardan mucho las transacciones y tienen que poner una “minitasa” por la cantidad de movimientos que tienen.
Por otro lado que están en las últimas y necesitan dinero de donde sea.
Esta es la gran lacra del siglo XXI, la desinformación en la red.
Mirad, tengo un amigo trabajando en un negocio nacional de bitcoins desde hace tiempo y me dijo que en este ultimo mes multiplicaron por 50 las transacciones y estaban desbordados.
Entras a cualquier hilo y está la gente echando pestes como si fuera que van a quebrar todos los exchanges. Y es justo al revés. Están de gente hasta las orejas. Y como en cualquier negocio le dan prioridad a los buenos clientes que son los que mueven más pasta.
Si uno mueve 100Gi, lo trataran mejor que uno que mueva 50 Mi. Así de simple.
Esto de las fess lo han hecho para evitar que alguien desde dentro intente colapsar a peticiones de 0.000001 litecoin la página. No tiene nada que ver con la solvencia.
Ya quisieran ganar muchas empresas en un año lo que gana esta empresa en un día.