IOTA Ayuda

Se sabe algo de una supuesta nueva Wallet que están desarrollando y a punto de salir ? y Ledger nano tampoco se decide a incluirla ?..creo que esto esta haciendo morir de éxito a IOTA…todas la criptos pumpeando fuertemente e IOTA en plan lateral total…:face_with_raised_eyebrow:

¿Aun quieres que suba mas ?

Hola Tormax,
Es decir, has enviado desde tu wallet de Bitfinex una transfer de 50 Mi hacia tu wallet de IOTA y te indica q esta processing con un punto amarillo. Si has aprovado la transfer desde tu email y has recibido un mensaje de aprobación de la transfer por parte de Bitfinex. Tal y como me indicaron sabiamente Nashos y JaviCripto desde el foro, tu trabajo esta hecho. Solo tienes q esperar, y esta todo sobre-calentado, va todo muy lento. Tendras q esperar, pero si te kdas mas tranquilo envia un email desde suport de Bifinex habriendo un ticket. Te responderan en unos dias.
Espero haberte ayudado.
Saludos

si todo bien, 1º menos por que esta en proceso, y no esta validado completamente en bitfinex
2º cuando pongo ticket me envia una respuesta de spam diciendo que tardara 24
horas ( llevo 2 tickets y la misma respuesta y 8 dias de espera )
3º puedo entrar en mi wallet de iota, he enlazado al nodo una dirección y
siempre que retransmito me pone retransmision finalizada :white_check_mark:

Pero si lo tienes en punto amarillo es que esta procesandose, o sea, que ni siquiera no la han metido en la red de IOTA. Tened claro como funciona porque sino lo unico que haceis es cargar de trabajo aun más al exchange.
Primero te han de poner un puntito verde en tu transacción en Bitfinex. Eso significara que han procesado tu orden. A partir de ahí, espera dos o tres dias que llegara a tu wallet. Y no hace falta que hagas ni reatach ni nada. Eso solo es si mandas tu desde tu wallet. Tu trabajo es esperar que se confirme en la red IOTA, y eso no es culpa de Bitfinex, es que la red va así todavía.

eso es lo que llevo esperando 8 putos dias y sigue sumando dias a que me den el puntito ese de color verde que aun no he visto, y no lo he cancelado para no cargar mas errores de transacción

Yo lo puse ayer por la tarde y hoy Ya tengo el punto verde.
Ahora cuando llegue a casa miraré la Wallet si han llegado. Si no, esperaré unos días antes de darle al reatach.

Buenas! Que nodo es el que esta funcionando mejor o aconsejáis utilizar en la wallet (Hasta ahora lo hacia con el de bitfinex)? El nodo no tiene limitaciones a la hora de hacer las transfers n?

Actualmente cuando intento loggear me sale connection refused y tengo un par de transfers pendientes.

He estado leyendo los últimos comentarios del hilo y no he encontrado nada, pido disculpas si ya se comento anteriormente.

Gracias

claro…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Traspaso de IOTAS todo correcto y a la primera.
He seguido las siguientes normas:

Host: http://node03.iotatoken.nl:15265
Minima magnitud de peso: 14
Curl Implementation: Webgl 2 Curl Implementation

Ir a recibir, darle al Attach to tangle y esperar.
Copiar la dirección, ir al echange, ponerla y a esperar que salga la redonda amarilla

En menos de un día las tengo en mi wallet

1 me gusta

Ese enlace no funciona…:sleepy:

Me ha salido Como si fuera un enlace, Pero no lo es. Es el nodo que tengo puesto en la Wallet y con el que me ha funcionado correctamente.

Gracias por la mini explicacion. Algunos hacen videos de 20 min y no aclaran ni la mitad

Hoy se reunian IOTA y microsoft, a ver que pasa

Se debe dejar abierto el wallet quando has vinculado el RECIBIR y estas enviando de bitfinex al wallet?

Se debe dejar abierto al recibir? Cuanto tarda en vincular i en recibir de bitfinex? Gracias

En bitfinex primero se pone amarillo y pone procesando. Hasta que no ponga completa no te preocupes.
Al tangle se comento enseguida, Quizas in par de minutos y en llegar me ha tardado un día.

Muchas gracias, creo q es muy conveniente quitarlos de alli… ademas cuando anuncien la nueva wallet creo q bitfinex va a ser un desmierde. Creo que dia 18 van a anunciarlo para dia 22 (pronostico personal)

¿Te crees que Bitfinex vive solo de IOTA? Es el exchange que mas BTC mueve. Debería todo el mundo rezar que le vaya bien porque el día que “se desmierde” como tu dices, la caída del BTC será peor que después de MtGOX.

llevo 14 dias esperando que llegue 1.03 Iota a bitfinex… desde la wallet desktop¿ esto es normal?
Menos mal que no mande 700 iotas…