Gracias por tu respuesta, esperare como me comentas. Lo unico que al leer el post que nos puso NASHOS en el foro, me he dado cuenta que hice lo que no se debia hacer, utilizar 2 veces la misma direccion de recepcion de mi wallet.
En relacion a tu 2ª respuesta, YO TENGO CONFIRMADAS ambas transfer desde BITFINEX, aunque las tuve varios dias en PROCESSING. El problema es que la direccion de recepcion de MI WALLET DE IOTA es la misma para ambas transfer, una me llego, pero la otra no me llega, y mi WALLET no hace mas que intentar transferirmelas, pero se queda en PENDIENTE, tengo mas de 35 intentos de entrada de esas mismas 300 IOTAS pendientes, pero se ve que al ser la misma direccion del primer envio, no me admite la entrada a mi WALLET.
Publicado por Nashos:
Una referencia de cómo se debe manejar una cartera de IOTA.
Aunque como dice Nashos no es conveniente utilizar la misma cartera para recepcionar no es un tema critico por poner en peligro la seed tuya, sino más bien por un tema de si a la vez usas esa cartera para enviar tu a otro sitio.
Si no has utilizado esa cartera para enviar nada mientras recibes los IOTAS de Bitfinex no debes temer nada, incluso podrías recibir infinitas transacciones ahí y no pasaría nada.
Creo que que no me he expresado bien, creo que el problema no es de mi SEED, si no de la DIRECCION que he utilizado para decirle a BITFINEX que me envie mis IOTAS, le di la mism direccion donde debia enviar mis IOTAS 2 veces, tanto para la primera transfer de 300 como para la segunda transfer de 373, sin embargo aunque con bastante retraso y varios intentos de entrada a mi wallet, a la sexta o septima me entraron los 373 iotas, y los que no me entran son los 300, mi wallet ha intentado transferirmelos mas de 35 veces, pero indica pendiente.
Este creo que es el problema, deberia haberle facilitado 2 direcciones distintas a BITFINEX y solo le facilite una para mabas trasfer. No se si lo podre solucionar y finalmente podre recibir estas 300 iotas.
Las indicaciones q te ha dado @JaviCripto son correctas. Si el envío a sido desde bitfinex los reintentos de envío ya los hace bitfinex, o debería, hasta q te lleguen a tu cartera.
La recomendación es no usar la misma dirección para más de un envío, pero yo también lo he hecho por error y no he tenido problemas. Sería más problemático enviar desde la misma dirección. En este caso la cartera podría avisarte de un intento de doble gasto.
Comprueba q en bitfinex la transacción efectivamente ha salido y en la web thetangle.org puedes comprobar el estado de la misma. Ojo, pon la dirección, nunca la SEED.
Si pones aquí la dirección a dónde se ha realizado el envío podemos entender mejor la situación.
hola de nuevo,
he intentado contestarte desde mi cuenta de gmail, pero me ha dado error, me dice que el servido remoto esta mal conectado, vamos que no me sale una bien,jajaja,
Esto es lo que te habia puesto en el email:
Hola nashos,
Acabo de poner la direccion de recepcion de mi wallet donde me has dicho y aparece en la parte superior lo siguiente:
Balance
373 Mi
Conversion
1.583,217 USD
Transactions 52 Only 50 transactions can be displayed.
Esta recepcion de 373 me llego despues de hacer 6 Reattachment confirmed
luego acabo confirmandose, bueno arriba lo indica.
Pero la otra de 300 llevara casi 50 intentos y sigue igual como pending. Esto no ha sido culpa mia por no haber cambiado la direccion de recepcion de mia wallet haciendo attached to tangle antes de hacer la seguna transfer desde BITFINEX y utilizar la misma para las 2? Perdona por tantas preguntas,no es molestar, es por ignorancia.Entonces crees que el que no entren es por culpa de BITFINEX, yo no tengo la culpa? y no habre dejado mas vulnerable mi seed wallet la haber dejado la misma direccion de recepcion 2 veces, esto es lo que me parecio entender en el post que dejaste.
Si realizas un envío desde bitfinex es bitfinex quien debe realizar los intentos necesarios para que te llegue, tú simplemente tienes que esperar… De nada te vale nada hacer reattach, eso es en el caso de que tú seas el que envías.
Desconozco como funciona bitfinex, pero ya te digo que es el quien hace el envío por tanto quien tiene que insistir hasta que se lleve a cabo.
Según el post que he dejado, efectivamente se hace más vulnerable tu SEED, pero simplemente podrías crear otra SEED y transferirlos a una nueva dirección si esto es lo que te preocupa. Yo he estado experimentando con mineiota.com y he realizado unas cuantas transferencias a la misma dirección y no tengo miedo, de todos modos en cuanto tenga un poco de tiempo crearé otra SEED con sus correspondientes direcciones y lo transferiré.
Lo que me extraña un poco es que en bitfinex te haya llegado la 2 transacción y no la 1… yo echaría un vistazo en el saldo para comprobar que efectivamente ha salido o está en proceso de salir de bitfinex.
Alguien tiene IOTAS en Binance? Dsd alli pone “Network congestion, withdrawl suspend” y no deja retirarlos a la cartera. Sucede algo por dejarlos en el exchange?
Crees que deberia crear otra seed y enviar todas mis IOTAS a esta?
Me he metido en el enlace que indicas de MINEIOTA.COM lo he traducido, pero no he sacado mucho en claro, perdona pero llego hasta donde llego.
y SI, a mi tambien me extraña, pero me ha llegado la segunda de 373 realizada el 07/12 y sigue pendiente la segunda de 300 hecha 2 dias antes.
Segun veo en mi cuenta de BITFINEX, ambas estan confirmadas, pero desde el enlace que me has indicado antes de IOTA si que me indicaba una llego tras 6 intentos, la segunda de 373 y la otrra lleva mas de 35 intentos y sigue pendiente.
El saldo que indica mi WALLET DE BITFINEX es correcto, descontando estos 373+300, que en teoria los 373 ya los tengo, y los 300 estan…pendientes.
Imagino que estarán toqueteando cosas, pero estaba dentro de la wallet y me ha desaparecido todo, sin historial, sin balance… Ahora no me loguea, he probado con todos los nodos.
No esperes tanto, deja q haga el reattach y vuelve a intentarlo. Así unas cuantas veces… Y después cambia de nodo y vuelve a insistir.
Comprueba en thetangle.org o iotasearch.com como la tangle va viendo las operaciones q realizas.
Estos días está un poco saturada la red y creo q en breves realizarán algunas tareas de “mantenimiento”.
hice de nuevo reattach 10 veces con cada pending que tenia y nada. Cambie de nodo 6-7 veces realizando la misma operación y nada. El caso es que me sigue apareciendo al menos mis iotas en el balance pero no consigo que se confirmen las transacciones porque quería sacar unas pocas a bitfinex. No se que más hacer…
Al final me llegaron los 300 MIOTAS, despues de mas de 60 intentos, tengo 85 transferencias, y 28 transferencias.
Os doy las gracias por ayudar/apoyar a la gente del foro que la solicita, cada uno tiene sus propias preocupaciones, y que tengais tiempo para ayudar al resto es un gran detalle por vuestra parte.
Buenas yo tengo 50 iotas para transferir en bitfinex y me dice que esta procesando o en processing con el punto amarillo, a la dirección de mi billetera iota, en la billetera cada vez que hago retransmisión me la da por valida, pero llevo como 8 dias y dos tickets con el mismo spam como respuesta, y no consigo que acabe por finalizar la validación de la transacción, la verdad que no le he hecho 2FA, podrá ser por eso? alguien me puedo ayudar arrojando un poco de luz?