Es Sostebo el forero de burbuja info al que te refieres??
Buenas therock3xr, conseguiste recuperar tus iotas? Las mías siguen sin aparecer y ya casi las doy por perdidas.
@therock3xr amigo como que tengo que crear otro link tienes algún método para comunicarnos o wasap fb ando td rayado con esto y si fue la fundación que hay que hacer?
No. Es Jdnec Know.
Si quereis estar “al dia” sobre la situacion echar un ojo a forum.helloiota.com yo no he recuperado mis IOTA, pero los desarrolladores son conscientes de la situacion, aun no han emprezado el proceso de asistencia a los que reclamaron sus IOTA por el snapshot que hicieron a finales del mes de Octubre, en esa página solo salen address hasta el 27 de Oct, por lo que si tu problema (como a mi) es posterior toca esperar, guardar las Seed y dejar pasar el tiempo a ver como sale la cosa, si es un problema suyo entiendo que lo solventaran, pero la cosa esta de que hay que esperar…
Hola! igual me puedes echar una mano. La wallet me estaba dando problemas para conectarme y decidí cambiar de nodo. Antes me conectaba a bitfinex y ahora a iotatoken 01. Hasta ahí bien, ahora se me conecta rápido y bien, El problema es el siguiente. Yo me envié 2 transacciones desde Bitfinex a mi wallet. Las 2 se hicieron rápido y sin problemas. ME aparecen confirmadas.
El problema viene cuando quiero enviar las iotas de vuelta a bitfinex. Tengo 5 transferencias pendientes y no sé que hacer. Intenté enviarme las iotas a una nueva wallet que me he creado pero me sale el siguiente mensaje. Este mensaje también me sale cuando intento hacer cualquier transferencia:
You are attempting to sign a transaction with input that have an already been used. IOTA uses Winternitz one-time signature (W-OTS) scheme, due to it’s one-time
nature, the security of funds in an address decreases rapidly if you re-sign new transactions using the same key. Please wait for previous transaction to confirm, e.g. by reattaching, before sending another transaction
Esto es un poco raro, porque yo cada vez que quiero hacer una nueva transferencia genero una nueva dirección para cada una de ellas. No sé que hacer, estoy bastante desesperado porque no sé como sacar las iotas de ahí… os paso un pantalla de mi wallet para que veáis como está el tema.!
Gracias por la ayuda
Tienes que ir a “show bundle”, en el caso de los envíos que aun figuren en “pending” y realizar reattach’s hasta que se confirme el envío.
De otro modo puedes estar incurriendo en un doble gasto que es lo que te indica la cartera.
gracias! Tengo que seguir algún orden? es decir, tengo que insistir con la primera transferencia que intenté hacer y sigue en pendiente o puedo escoger otra? LA verdad es que ya he hecho el reattachs varias veces y nada…
gracias nashos
Insiste en la misma hasta que se confirme… cada X intentos cambia de nodo y todo el resto de las que se generen por el mismo importe automáticamente pasa de ellas. Así hasta que se envíen todas y después ya podrás seguir de un modo normal.
En estos días parece que la red va un poco sobrecargada y que próximamente hay un nuevo “parche” así que habrá que estar atentos.
Yo la verdad que no las muevo de la cartera hace tiempo y estoy tranquilo con ellas ahí, entiendo que queráis probar el funcionamiento… pero pensaros bastante los movimientos… si no, deriva en este tipo de situaciones en las que se acumula “chollo” por hacer y uno se desespera.
Bueno.
Yo he probado a cambiar de nodos y sigue sin confirmarse mis transacciones. A la 4ta dirección que generé se me puso mis iotas en el balance pero la transacción en pending. El caso es que ya he intentado cambiar de nodo y he probado en todos. Eso sí, lo que hago es darle 1 vez a “reaatach” y lo dejo y espero 24 horas. Debería de darle mas veces seguidas hasta que se confirme? Debería confirmarse instantáneo?
PD: El nodo de bitfinex:80 si me conecta pero cuando entro a la cuenta me aparece 0 en mi balance y solo 2 transacciones, cuando en los otros nodos si me aparece… el de bitfinex como no va bien de momento no lo pruebo más.
Gracias por los comentarios aquí.
Hola, he hecho una trasferencia de Bitfinex a mi wallet light 2.5.4. La hice hace 2 días. No aparece nada. No se conecta con la seed correcta. Conecto con otra seed de otra trasferencia que hice ,conecta y aparece el balance correcto. He probado con varios nodos, muchas veces con el de bitfinex. Alguien me podría ayudar? gracias.
Has probado con el de lukaser?, A mi siempre es el que mejor me funciona
Perdona pero soy novato. Lukaser?
El nodo, ahora lo veo. Sí, he probado. Gracias por contestar
Los numeros que aparecen abajo del wallet 222222. 333323.CPU 15% deben ser iguales?
Ten paciencia. A mi me tardó casi 3 dias una transferencia de Bitfinex pero llegar llegan.
Ok, gracias por contestar. Tendré paciencia. Confio en este proyecto
Hola nashos,
Espero no molestarte por escribirte directamente a tu email, o eso creo que estoy haciendo en este momento.
Lo primero gracias por tus aportaciones, son un lujo.
Yo cometi este error, envie 2 transacciones de IOTA desde BITFINEX a mi wallet de IOTA:
1ª de 300 DIA 05/12
2ª de 373 DIA 07/12
Las 2 con la misma direccion, los 2 envios estuvieron procesandose varios dias en BITFINEX, finalmente se procesaron, pero solo he recibido los 373 del segundo envio a mi WALLET DE IOTA.
Aunque le costo varios intentos en pendiente, finalmente me entraron.
Pero el resto, los 300 no me entran, segun veo en mi WALLET se han generado mas de 30 intenttos de entrada pero todos estan pednientes, le he dado a RETRANSMISION y me indica RETRANSMISION FINALIZADA & luego le he dado a REEVINCULAR a cada uno de ellos pero finalmente me indica ERROR EN LA SOLICITUD.
Tambien le he dado a ATACH TANGLE y he creado NUEVA DIRECCION, este proceso tambien lo he realizado algunas veces, pero nada, no me entran los 300 pendientes.
Sabes como podria solucionar este problema para que entren definitivamente en mi WALLET.
A partir de ahora, siempre de dare a ATACH TO TANGLE y generare NUEVA DIRECCION antes de enviarme IOTAS, pero bueno, esto es muy desconocido para la mayoria.
Gracias por todo de antemano, saludos.
Si te has enviado desde Bitfinex a tu wallet no debes RETRASMITIR nada. El hecho que lleguen a tu wallet va a depender de las Retrasmisiones del Exchange así que no hagas nada. Espera y veras que te van a llegar. Te digo lo mismo que al compañero de más arriba. Tened paciencia que va muy lento que están colapsados.A mi me llagaron hoy dos del dia 4 y 5.
Por cierto, por si alguno no lo sabe, en la pestaña Whitdrawal, donde aparecen el estado de los envios, si le dais doble click se os va a abrir los datos de ese envío. Ahí aparecen dos números largos que son la transacción y la dirección de vuestra wallet. Si pincháis vais a ver en que estado se encuentran (confirmadas o no).