IOTA Ayuda

Sin problema, siempre que haya demanda…

muy bien que haces… la mayoria de inexpertos que estamos por aqui y hemos probado un poco el tradig, vemos que para los novatos es mejor hacer hodl (guardar las monedas esperando que suba) que hacer trading (este tipo de op que aprovechan las subidas y las bajadas para obtener proffit)… pero no piense que a largo el btc no se sabe y de iota si, en realidad ninguna moneda tiene un futuro cierto y no se sabe cual sera la triunfadora… suerte

2 Me gusta

Ya se que es muy dificil de predecir pero…le veis buen futuro a IOTA?

Aquí te dejo enlaces…Fujitsu, Volkswagen, Bosch, Microsoft…parece que pinta bien…si saca una Wallet amigable, segura y potente + Ledger la incorpora a su monedero…la veo to The Moon…

1 me gusta

Aquí dejo otro enlace, de Burbuja Info, en donde hay creado un hilo (del cual soy Forero) que habla exclusivamente de IOTA…aconsejo que lo leais a partir del hilo 165 en adelante…hay otro
forero, que nos ha hecho ganar buenos cuartos con sus consejos…es un crack…:heart_eyes:

Al lorito con las transferencias pendientes… Yo tengo 4 pendientes y una última confirmada en la que me han robado todo el saldo!!
Al configurar la wallet hay k poner tu mismo la seed, o bien modificar la seed automática, si no te las roban!!

1 me gusta

¿A cuánto puede llegar el precio de un MIOTA? (método simple y conservador).

http://www.iotahispano.com/2017/12/08/a-cuanto-puede-llegar-el-precio-de-un-miota-metodo-simple-y-conservador/

1 me gusta

Déjalos los iotas en bitfinex k están más seguros que en la ligth wallet

2 Me gusta

Hola, llevo un tiempo sin mirar mis IOTAS y he visto que ha habido algunos problemas de bloqueos en su Wallet…

Actualmente las tengo en el Wallet 2.4.0, me aconsejáis moverme a una version mas modernas o mejor dejarlas sin tocar por si “me bloquean” algunas?

Muchas gracias

Deberías bajarte la última versión de la wallet.

Si no te sale tu balance mira de crear unas 25 addresses a ver si te aparece.

Si sigue sin aparecer puede mirar si ha sido tomado por seguridad por la fundación. Deberías buscar las addresses de tus IOTAS en este link, ojo, el código de tus addresses sin los últimos 9 carácteres del checksum.

Si encuentras tu addres en la lista, entonces debes crear una nueva seed y seguir las instrucciones de la funcionalidad Recovery Tool de la última versión de la cartera. Una vez realizada esta operación deberás esperar que la fundación traspase os fondos de las addresses de tu vieja seed a la addres de tu seed nueva.

Es super divertido,ya verás.
Buff…

1 me gusta

A alguien le han devuelto ya sus iotas?

Que yo sepa, no. En el comunicado oficial parece que dicen que quizá a final de semana, o sea hoy…

https://iotasear.ch/address/PUTUDSLLOZUDUZZGDGGHHVYG9SIHXMKRPGSBTJHHPNGLKFPXDMLDGCQQRNKXARXVGJPAHVCBXHRNDQXUCHPDIUWNLA

ando en la misma situación desde aprincipio de diciembre 430 iotas ah y nose por que me quitaron -2.9 luego -428 y luego me abonaron +1.4

Es el paquete de Santa Claus por navidades :gift: :tada:
estamos todos igual, con una mangada de IOTAs a los que los teniamos en la wallet :rofl:
es irónico ya que habitualmente desconfias de los exchanges (al ser centralizados) y te sientes más seguro en una desktop wallet

1 me gusta

En la cuenta q enlazas hay una entrada y una salida por el mismo importe, no se ve más.

Muchísimas gracias por la respuesta!

He tenido mucha suerte al actualizar a 2.5.4 y solo he tenido que generar - adjuntar 4 direcciones y todas ellas aparecían como “available” o “none” en la lista.
Afortunadamente ya me aparece el balance con todas mis IOTAS.

Mucha suerte a los que las tienen bloqueadas… me parece inaceptable que pasen estas cosas… :frowning:

Saludos

3 Me gusta

¡Bien! ¡Me alegro colega :___D!

1 me gusta

Que nodo utilizas en tu wallet??

He usado el de Bitfinex, lo use en verano cuando vivía en UK y ahora que me he mudado a Barcelona lo he seguido usando y de momento ningún problema.

Lo unico que he añadido en esta version de Wallet es la Curl implementation y he usado Webgl (uso Windows)

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

merci :), si porque estoy probando diferentes nodos… ya que ultimamente cuesta muchisimo que se confirmen las nuevas direcciones creadas, probare el de bitfinex a ver… Gracias :slight_smile: