IOTA Ayuda

Ya se como se llama mi problema directamente, se llama doble gasto y dice que jamas se va a confirmar, alguien sabe que hacer con este problema, en el sistema de iota aparece en rojo. Espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias

Las Iotas se guardan en tangle. Tu wallet es un visor. Hay que guardar la semilla, es lo importante.

Buenas,

¿Alguien ha usado el recovery tool de la nueva wallet y ha recibido los IOTAS en la nueva seed?

A base de muchos rettach he conseguido pasar las dos fases del proceso (confirmación y revelación), y me han confirmado a que address de la nueva seed recibiré los IOTAS.

Pero en la nueva seed de momento sigo con 0 balance :upside_down_face: :gun:.

Reviso el comunicado oficial y veo que tengo que esperar:

¿Es decir que ahora la fundación tiene que darle al botón?

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:
Pray for my IOTAS
:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Buenas noches foreros:
Recién llegado al mundo de las criptomonedas y a IOTA. Es los últimos dos días he comprado en Binance IOTA, pero en ningún momento me ofreció la posibilidad de retiro (mientras que en las demás monedas sí está disponible). Hay un mensaje con exclamación que dice (en inglés) red congestionada, retiro suspendido.
¿Es habitual? ¿Alguien tiene experiencia con este Exchange e IOTA?
Gracias por adelantado. :grin:

La semana que viene sacan una actualizacion con lo cual deberia estar todo reparado

2 Me gusta

En Bitfinex también pasa, tranquilo…supongo que mucha gente quiere retirar las ganancias de IOTA y van colapsados…

1 me gusta

Gracias

Hola, acabo de comprar IOTA con bitcoins que al parecer solo se puede comprar IOTA con cryptos, mi pregunta es, al haber comprado con bitcoins si quiero vender y el bitcoin ha bajado? Mis iota se convertirian en bitcoins a un precio bajo? Graciad

También tienes pares a Iota de Ethereum y dólares.
Puedes vender a cualquiera de ellos en cualquier momento.

Entonces yo he comprado btc/iota y puedo venderlos a ethereum dolares o euro? No entiendo muy bien

Tú has comprado iotas con BTC. Una vez que tengas iotas puedes venderlo por BTC, por dólares, por eth e incluso por vacas si alguien te diese vacas por tus iotas…

2 Me gusta

Gracias, entonces por ejemplo Iota se va muy arriba y la burbuja de bitcoin explota y se va por los suelos, decido vender mis iotas… Las vendo por dolares para no perder valor?

1 me gusta

ahora mismo iota esta a media vaca y 4 litros de leche… pero podria llegar a siete vacas y un toro cuando quiten al controlador… :yum::yum::yum:

1 me gusta

Si alguien decide que te va a dar dólares por tus iotas si. En nuestro caso, si en ese momento hay algún exchange que tenga disponible ese par y existe la suficiente demanda para que tú puedas vender tus iotas.

O los cambias por BTC que te daran muchisimossssss.

1 me gusta

Pero y si al bitcoin le da por bajar?

Por ejemplo en bitfinex? Veo que está usd/iota

acabas de empezar a aprender las nociones basicas de trading… si baja mucho y no quieres btc pues lo cambias por usd… pero como te comentan si en ese momento cambias por btc te daran muchos mas btc de los que te costaron tus iotas… eso se hace esperando que btc vuelva a subir… y ahi tiene tu primera operacion de trading…

Sí Bitcoin baja y vendes tus Iota en ese par, tendrías más Bitcoin que cuando los compraste. Es un doble juego en el que tu meta es lograr tener más monedas. La cosa es que hay que vigilar los valores de cada cripto. Esto lo sabrán mejor los traders.

Luego, también puedes adoptar una postura de Holder y simplemente esperar y mantener los Iota, a un precio que te guste para vender o como inversión para más adelante.

Bueno, en este caso voy a muy largo con iota, pero claro no se sabe que puede pasar con bitcoin a largo, por eso queria saber si puedo vender mis iota por eur o dollar por si da el caso que el bitcoin baja