IOTA Ayuda

La próxima actualización de la wallet debe de estar cerca, no? Cómo mucho suelen tardar un mes en actualizar

Muchas gracias. Generé un par de direcciones más y ahora me aparecen en el balance pero la operación sigue pendiente. Eso que quiere decir, que lo tengo o que no lo tengo? Ya hace unos días que no se me confirma las transacciones pero en mi balance si me pone mis iotas.

También he probado a sacar unos iotas a bitfinex hace 2 días para ver si realmente tenía mis iotas en la wallet y aun siguen en pending. Hice attach de nuevo sobre esa dirección pero nada. Me recomendáis cambiar de nodo y probar de nuevo?

Gracias por los consejos que dais.

Si, ya esta puesto un poco mas arriba que los normal es que si después de hacer “reattach” no se confirma tu transacción, es que se cambie de nodo y se haga de nuevo.

A mi me funciono, pero ármate de paciencia, porque no siempre funciona a la primera.

ok pruebo esta tarde y os informo de los resultados.

Muchas gracias.

A qué os referis con cambiar de nodo? no lo tengo claro. A mi, si ya no me daba pocos problemas la wallet, encima ahora no me termina de hacer el logging… me genera muchísima desconfianza todo esto…

Estoy exactamente en tu sitacion con la diferencia de la cantidad 58.4, he hecho todos los pasos de forum.helloiota.com, parece ser un problema interno

Estoy en la misma situacion que @alspozo y no creo que me hayan hackeado el ordenador, ademas que utilizo seed creada por mi, lo mas seguro es que los tengan la fundacion, pero como la transaccion es posterior a la fecha, no aparecen

Pues ojala sea así… pero yo intentaría seguir el rastro de hacia donde se movieron y de quien es esa cuenta, esto último quizás imposible, por comprobar que no volviesen al origen, hacia el exchange me refiero.

Ya que habéis cantado las cantidades, si no os importa, podríais pegar una dirección pública para comprobar hacia donde se movieron?

@nashos En el foro de forum.helloiota.com hay un chaval que le paso lo mismo que a nosotros hace unos días pero desde el exchange australiano CoinSpot , cuenta que le pasó lo mismo que a nosotros, que 3 dias después de haber recibido en la wallet la cantidad, le desapareció, se vovio loco pensando cosas y que alfinal se metió al exchange y los tenía ahí!!! Cómo puede ser? La verdad es que su caso es curioso…

https://iotasear.ch/address/DZD9NJBLAPCXEEMKZMVUECMFGPBTKWRBVWRLXLXBMQNFXDOAAPVLDZFKITXA9TBPVTDMDZRMHZTRQUPQ9N9UCOSDGW

Esta es la dirección donde recibí mis fondos desde bitfinex

Porcierto tengo las dos primeras direcciones tachadas en addresses, sabéis que significa?

Las direcciones no se deben reutilizar y creo q la cartera las señala de ese modo para recordarte q ya han sido utilizadas.

LEER EL LINK QUE ENVIO AQUI ABAJO.

Buenas noches. Quiero informares que HE RECUPERADO MIS IOTAS. Tuve acerca de 4 dias desesperado haciendo cuanto consejo veia en cualquier foro y ninguno me funcionó, realice uno extremadamente sencillo y me funciono a la primera. Aprendi en este enlace: http://www.iotahispano.com/2017/11/09/entre-a-mi-wallet-y-tengo-balance-0-que-hago/

Explico en resumen:

-Primer paso instalar la ultima version de Iota light wallet
-Segundo paso (buscar algún Nodo que corra rápido, que no de el error de que están sin conexión)
-Entrar con la SEED (semilla) vieja, una vez dentro ir a la parte que dice RECEIVE y hacer Clicl en Attach to Tangle quizas dure unos minutos, deben intentar e intentar hasta que diga “Address attached” yo lo hice una sola vez y de inmediato vi mi Iotas de vuelta… Porque a mi me ocurrio con un solo intento? Porque yo utilice mi wallet una sola vez, es decir: Compre iotas en Bitfinex e hice un solo envio, mi monedero solo registro 1 direccion es por ello que Con haber generado una sola direccion en “Attach to tangle” mis iotas volvieron.

Si usted utilizo su Cartera 20 veces (envio iotas a ese monedero 20 veces) tendra que Generar 20 veces direcciones y aparecerá.

Yo habia hecho todo al reves, habia ido a la opcion de “Reclaim tool” generé 2 veces una SEED nueva, genere decenas de direcciones y todas fueron sin exito… Mi exito lo obtuve al haber utilizado mi Vieja SEED y darle click 1 sola vez a “Attach to tangle”

Espero pueda ayudar de algo. POR FAVOR LEAN EL LINK QUE ENVIE.

5 Me gusta

Al abrir la wallet, incluso antes de meter la seed e iniciar sesión, en “herramientas>editar configuración del nodo” ahi puedes cambiar el nodo al que te conectas.

¿cuantos días tarda en llegar lo que envíe de la wallet a bitfinex? lleva mas de 2 días y no llega menos mal que era 1.03 iotas madre mia.

Esto de la wallet es un cachondeo. Yo mandé una de prueba y cancele el traspaso ya que no llegaba.
Luego probé otra vez con otra dirección, dandole al vincular al tangle y tampoco.
La cuestión, que tengo dos envios cancelados en bitfinex, pero en el wallet me sale pendiente.
He desinstalado la wallet, para configurar una nueva, pero al volver a instalar, ya sale como que es el mismo.

Muchas gracias! me estaba conectando al nodo de Bitfinex. A qué nodo me recomendáis conectarme para mejorar la fluidez de conexión y la transferencia de iotas?

gracias

Llevo yo un par de días así y hoy me visto que en bitfinex han puesto límite de withdraw y una comisión por transacción!!! :astonished:

Sí…pero el Monedero que han implantado es un coladero…esta claro que mejor tenerlos tú…¿ no estará Bitfinex intentando un Madoff 2.0 ?..lastima que ni Trezor ni Ledger estudien incorporarla…me estoy empezando a volver conspiranoico…:sleepy:

Es muy raro que IOTA no tenga una Wallet en condiciones…y que ningún operador Hardware Wallets (Trezor, Ledger, Keep, Mycellium, Electrum etc…,) quiera incluirlas en sus bases…IOTA esta bien pero ha empezado la casa por el tejado…por eso genera desconfianza…emparanoiado estoy…:roll_eyes:

Ya hay alguien que está haciendo algo con el ledger nano, lo colgué en el hilo de IOTA general y si alguien lo hace es por que es posible y no tardará la gente del oficial en darle soporte.

IOTA está muy verde, pero es que hay que conocerse toda la historia y sobre todo no intentar replicar los mismos planteamientos que se tienen con respecto a BTC.

2 Me gusta

Estaba pensando en comprarme un trezor, que parece que gusta mas a la gente, pero viendo esto quiza me decante por el ledger para poder guardar iota.