IOTA Ayuda

Hola, como puedo solicitar ayuda al soporte de iota porque compre iotas en agosto y ahora al actualizar el wallet sigue mi balance en 0 despues de 10 dias. Hize la transicion en donde pone old seed que es donde tenia el balance a otro new sedd y el balance sigue en 0 en los dos seed. Tambien hize como 5 Reatachh y nada Estoy muy indiganado la verdad. Si alguien me puede decir que debo hacer le agradeceria. Un saludo!

¿Donde compraste los IOTAS? ¿Miraste si se hizo la transaccion desde donde los compraste?

Eso es lo primero.

¿Los has llegado a visualizar en alguna version de la wallet?

Da mas datos.

¿Habeis probado la wallet 2.5.5, os carga bien?

Aquí ando cambiado de nodos a ver si me entra…

Bueno justamente escribo el post y se conecta. Ya está conectado a la potato.iotasalad :smiley:

Hola, tengo un problema a la hora de pasar fondos de la lightwallet, la cual por lo poco que llevo con ella veo que no va muy bien, intento transferir fondos a una dirección y me dice lo siguiente:

ERROR: PRIVATE KEY REUSE DETECTED!

You are attempting to sign a transaction with input that have an already been used. IOTA uses Winternitz one-time signature (W-OTS) scheme, due to it’s one-time nature, the security of funds in an address decreases rapidly if you re-sign new transactions using the same key. Please wait for previous transaction to confirm, e.g. by reattaching, before

He intentado a las pendientes darle a revincular un monton de veces pero no hay maneras, llevo asi como una semana y no puedo sacar los fondos, ayuda por favor

Buenas gente, una pregunta sobre la nueva wallet, si tengo instalada la anterior version como lo hago para usar esta? Es decir, las actualizaciones donde estan? Gracias, pero soy muy malo

1 me gusta

buenas tardes,
Soy principiante en esto y tenia algunas monedas sobre las criptomonedas y sobre IOTAS. A ver si me podeis echar una mano.
Mi primera duda es, tienes una cuenta en coinbase ( p.e) y tienes interes en hacerte un monedero en frio ( ordenador de torre que nunca conectare). Como se pasa de coinbase a una cuenta que esta offline ?? como se actualizan las cantidades??
otra pregunta relacionada con esto…puedo tener dos monederos frios; es decir, uno en un USB y otro en el ordenador offline ?
Si tengo las claves apuntadas en papel, y se me estropea el ordenador y el USB…he perdido todo ???
Luego la pregunta q mas me interesa. Puedo pasar los IOTAS de Binance al Wallet de IOTAS? es posible?? Podeis explicar como se realiza. Entiendo que ese Wallet oficial de Iota lo puedo instalar en el escritorio del ordenador offline, no??

Menuda paliza os acabo de escribir …perdonar pero tengo dudas y prefiero preguntar. Un millon de gracias y disculpar las molestias.

Estas intentando enviar nuevas transacciones antes de confirmar las anteriores y el wallet lo detecta y no te deja como prevención para que no uses dos veces la misma dirección. Todo es correcto salvo la manera de utlizar tu mismo la wallet. Leete las buenas practicas de uso de la wallet que se ha indicado decenas de veces en este hilo.

A ver. Lo primero el concepto de monedero es diferente en IOTA y otras criptomonedas. Te responderé aqui solo de IOTAS porque es su hilo, si quieres saber de otras criptomonedas pregunta en otro hilo.

Aquí solo has de guardarte en un USB como dices la SEED que has generado para entrar en el monedero. Es una SEED como sabes de 81 letras mayúsculas y números 9. Digamos que cada SEED se correspondería con un monedero que tiene infinitas direcciones para usar. Puedes guardar esta SEED en los papeles, USB o grabado a piedra si quieres. Cuando introduzcas la SEED en el wallet que quieras (el oficial actual 2.5.5, el UCL futuro o el Wallet Android) accederas a tu saldo y podrás usarlo y pasarlo donde quieras.
En IOTA no hay Clave Privada propiamente dicha, es la SEED, la que no debes dar a nadie.

El wallet no es OFFLINE. Para ver tu saldo has de conectarte.

2 Me gusta

La wallet bájala de aqui como siempre:

1 me gusta

Al actualizar la wallet se debe desinstalar primero la vieja? Solo basta poner la seed o se tiene q hacer algun paso en especial? Un saludo

No hace falta desinstalar la Wallet. Le das a actualizar y listo.

1 me gusta

Ahh ok gracias

Acabo de actualizar wallet a 2.5.5 y me aparece saldo 0 si le digo recibir me da error reatach ayuda please

Una pregunta…

tengo instalada la última versión 2.5.5

Si paso monedas al Wallet para guardarlas, aparte de tener mi seed en sitio seguro, no hay que hacer copia del archivo .dat?

Vale, ya me he enterado que lo único a salvar el la seed en el otro hilo. Gracias!

Tio como vas as recuperado tus iotas? y una pregunta dnd esk se mira va y cn que se comprobaba k lo tenia la fundación soy más o menos de la misma fecha que tu gracias

Buenas edgarcid,

He leído tu problema sobre la transaccion en pending. Yo llevo casi 15 dias esperando a que se confirme la transaccion. Se ha confirmado ya a ti? Que has hecho?

En caso que todavía la tengas en pending, sabes que esta pasando?

Gracias.

Buenas Javi,

Ve que estan muy activo en este hilo y que tienes criterio. Te escribo porque estoy moviendo cielo y tierra para encontrar la manera de que se me confirme la transaccion en pending que lleva 15 dias. He probado con todo. Reattach rebroadcast, etc.

Las envie a bitfinex pero nada. Alli estan en pending. Tengo bloqueado mis Iotas y no los puedo mover.

Sabes que se debe hacer? Sabes algo que me pueda ayudar?

Gracias.

Hola, estoy activo porque otros lo estuvieron antes y me enseñaron a mi y es bueno que lo que yo aprendí lo transfiera, y también espero que la gente en el futuro haga lo mismo.
Respecto a lo que me preguntas tengo una duda. Tu has enviado iotas de tu wallet a Bitfinex. ¿Donde las tienes como pendientes, en la wallet o en bitfinex?