IOTA Ayuda

Buenas,

pues se me ha confirmado mi primera transfer! a base de darle a reattach´s. Te pego lo que me recomendó Nashos

Tienes que ir a “show bundle”, en el caso de los envíos que aun figuren en “pending” y realizar reattach’s hasta que se confirme el envío.

Por otro lado, creo que la he liado. El caso es que envié bitfinex 0,001 iota porque me equivoqué al poner la unidad de medida. Se me ha confirmado la transacción pero en bitfinex me aparece como que debo 1,5$ y nada de iotas… alguien sabe a qué se debe?

Por cierto, en nada iota se podrá comercializar en Bittrex por lo que su cotización seguro que aumenta!

saludos

La primera parte que comentas, como te dijo nashos, es correcta. Si no salen de tu wallet hay que hacer “reatach” desde “preferiblemente” el ultimo envío que esté “pending”.

La segunda parte no me queda claro si hiciste el envío desde o hacia Bitfinex. Hacia Bitfinex (desde tu wallet) nunca han cobrado nada por enviar criptos, pero desde Bitfinex hacia fuera tengo entendido que ahora cobran 1,5 euros si son pequeñas cantidades. De todas formas dentro de Bitfinex hay un apartado de ayuda que puedes consultar las tasas (fees).

fue desde la wallet hacia bitfinex… una cosa rarísima la verdad…

Veo que cobran para pequeños depositos (menores de 1000 USD)

https://www.bitfinex.com/fees

Apartado Deposits

Hola,
Una vez entras en la wallet 2.5.4, donde esta la opción de actualizar?
Muchisimas gracias.

Baja del sitio oficial la 2.5.5 y la instalas. Ella se encarga de borrar la otra.

Ok, lo acabo de hacer, muchas gracias. La apariencia es la misma que la anterior.

Si eres de la misma fecha que yo no apareces en el snapshot que hicieron porque es anterior, mis IOTA los doy po perdido, volvere a comprar y cuando se aclare que ha pasado intentaré reclamarlos, porque el problema es que hackean las wallets… Os recomiendo a todos que tengais mucho cuidad con nuevas plataformas.
Una cosa es comprar tokens de ethereum o monedas que ya llevan tiempo rodando y sus wallets son seguras (siempre más seguras si estan en una wallet física, yo, uso nano ledger) y las mandas a las wallets de escritorio,
algo que hacemos los que pensamos que estan mas seguras en nuestras wallets que en el exchange.
El problema viene que con plataformas nuevas, estan verdes aun, Cardano, Iota y similares
No recomiendo usar wallets de escritorio para estas nuevas “blockchains” porque los hackers estan muy al filo, mirar lo que está pasando con etherdelta y eso que funcionan con cloudflare!,
Asi que ojo y cautela,

yo los he dado por perdido, ahora eso no quiere decir que no vuelva a comprar IOTA, porque la tecnología es la leche aunque la wallet sea una mierda

Ojala Ledger nano S adopte IOTA en su Hard, lo más rápido posible. ¿ Quien creeis que lo implementara antes, Trezor, Ledger ó Keep ?..:thinking:

Donde puedo ver el snashop y yo ya compre más pero igual son 430 k perdí si hay algún modo de recuperarlos xdd tbm espero k pasa el tiempo y a ver si sale el soporte iota en condiciones k ni hablar bn cn ellos se puede en fin mil gracias X contestar colega un abrazo y suerte

No esperéis que haya soporte de IOTA, no creo que vayan a poner un teléfono para que le llame la gente. Y de ponerlo que no os pilles Sonstebo por delante… imagino que conozcáis su carácter “afable” :wink:

Hay suficiente información que en ocasiones se ha colgado por estos hilos, pero que la gente se resiste a leer por que es más sencillo simplemente preguntar. Perdón si a alguien le ofende, pero es que siempre estamos con las mismas preguntas que ya están respondidas una y otra vez.

Es la fórmula más adecuada para que perdáis vuestros fondos, no leáis, no os informéis y acabareis perdiéndolos por alguna mala práctica.

6 Me gusta

da lo mismo quién lo haga primero, lo que importa es que lo hagan lo más rápido y seguro posible… No podemos tener almacenadas nuestras Iotas en la wallet oficial por carecer de medidas de seguridad y mucho menos en Bitfinex o en el exchange de turno

2 Me gusta

Buenas, acabo de enviar iotas de bitfinex a la wallet, cuando me lleguen tengo que hacer algo mas? (He leido por ahi algo de vincularse con tangle, puede ser?) Gracias de un nobel

Pues no debe ir tan mal Bitfinex si has podido. Buena noticia.

Ya note tengo mis iota en.bitfinex, el problema ahora eses que no puedo acceder a la wallet, me pone conexion denegada, que nodo me.recomendais?

Buenas tardes, perdonar mi torpeza, soy nuevo en el tema IOTA. Mi problema es el siguiente: tenia 30 iota en binance, hice una transferencia a bitfinex igual que las demas, sin conocer que se trata de una moneda peculiar, el caso es que generé una direccion en el Monedero de Cambio de bitfinex, la pegue en el campo Address de Binance y de eso han pasado 7 horas y no aparece en ningun lado. En binance me indica Completed, cuando pulso sobre la pestaña de Chequear en binance salta a la pagina thetangle.org donde clickando sobre la direccion de envio de mi transferencia aparecen como 7 intentos de transacciones a distintas horas pero no aparece nada en mi cuenta de bitfinex. Me podeis indicar donde he cometido el error? o que puedo hacer?

Ostias, no las iotas no estan en bitfinex pero tampoco en la wallet…en el envio me pone: status: user emailed. Que tengo que hacer? La verdad es que no se porsi donde empezar

hola, quizas tu me puedas ayudar si no es mucha molestia, he trasferido iota desde binance a bitfinex utilizando la direccion que te proporciona bitfinex (sin wallet de iota externa) solo la direccion creada por primera vez en bitfinex y copiada en binance, igual que lo hice con otras monedas a la misma hora enviandolas a hitbtc, estas me llegaron, pero los iota a bitfinex estan extraviados. En binance me indica operacion completada, pero en bitfinex no me indica nada, donde puedo ver si como en tu caso estan pending? bloqueadas? un saludo, y disculpa las molestias.

Perdonar yo veo todo eso muy inseguro, puedo poner las Iota en la Ledger Nano S ??

Todavía no hay ningún Cold Wallet que admita IOTA, solo los wallets de los Exchange y el suyo propio de móvil y ordenador, pero no te lo recomiendo viendo los comentarios de los compañeros y el susto que me acabo de dar pasando IOTAS desde Bitfinex al wallet de escritorio… He podido cancelarlo a tiempo desde el propio Exchange, porque ni tan si quiera encontraba en https://thetangle.org/search y https://iotasear.ch mi propia dirección.

De todas formas, no entiendo si es o no necesario Vincular con Tangle, así que seguiremos holdeandolas en Bitfinex, que de las opciones que hay, es la más “segura”.