IOTA Ayuda

Es sólo para los que prestan para margin trading. No te afecta.

Perfecto! Igualmente…no vi ni mi dirección en la red Tangle así que no me fío mucho de enviarlos a mi wallet…

Apss, yo las tengo en la wallet oficial, las vuelvo para bitfinex entonces ??

Las Iotas no están en ninguna cartera SIEMPRE están en tangle. La cartera es un simple visor. Lo mejor es entender bien el funcionamiento y tener la seed a buen recaudo. Bitfinex lleva unos meses con el run run de que está haciendo la croqueta con tether y cualquier mañana nos encontramos que no se puede entrar.
Si tienes en Bitfinex tus Iotas están en un apunte contable de la casa de cambio. ¿Donde estan mas seguras?

1 me gusta

En el tangle de la wallet

Buenas. cuanto es el minimo de retiro de iota en binance. se que en bitfinex es de 69 iotas (creo) pero hay una opcion que dice( request small withdraw) alguien a retirado menos?. lo que pasa es que me quiero comprar una 30 miotas mas pero bueno quisiera saber donde comprar y poder retirar.

hola, ayer hice una transferencia de iota desde binance a bitfinex, no tenia configurada ninguna wallet externa ni nada, el caso es que transferi copiando la direccion (eso si actualice una nueva direccion como indicaban las instrucciones) en Address de binance y han transcurrido casi 1 dia y no estan en bitfinex. Sabeis si eso es normal? se pueden haber perdido? En contacto de bitfinex no contestaron aun. Alguien podria echarme una mano?

1 me gusta

¿Y qué otro exchange puede ser bueno para comerciar con IOTas?

Hola, a mi me pasa lo mismo y no puedo mover ni un iota, estan atascados , fue culpa mia porque sin darme cuenta cometi el error de enviar una cantidad dos veces a la misma direccion, pero no se ha movido nada, ni han llegado a su destino, despues intente con otra direccion y en fin un desastre, …llevo no se cuantos reatachs, he cambiado de host y nada…en la wallet sale el importe inicial y no se ha movido…asi que no se que hacer aparte de seguir dandole al reatach.

Me leí lo del buen uso de la wallet pero ya fue tarde…el caso es que no se mueve ni un iota de mi wallet.

Estos tienen IOTA…

https://www.plus500.com/Instruments/IOTUSD?searchTerm=iota

https://www.omoku.io/

En las 3 estoy inscrito y en fase de identificación…la 3ª acepta SEPA y esta en Estonia…empezara a operar en el 1º Tr. de 2018…:grinning:

Llevo 14 días sin confirmar una transacción de 63 iotas desde la iota light wallet a bitfinex:

https://iotasear.ch/hash/GAMSSUTEQANSCXEEEPKJJWQFKPJMMBTJYGGEQHKWQZLDZPALLNFRSKUHEOQJDBFSTREOBRHVBGVC99999

me estoy desesperando y no se que hacer.

Ayer realice una transacción de IOTAs desde Bitfinex a mi wallet.
Hoy sobre las 2 de la tarde se puso en verde el puntito en BItfinex.

Ya esta en mi wallet confirmada. Eso sí, la wallet me tarda casi 10 minutos en arrancar.

Yo he hecho una transferencia desde Binance a mi wallet esta mañana, en Binance aparece envio completo pero a la wallet aun no ha llegado. En el historial aparecen 3 transacciones identicas con la cantidad enviada en pendiente, no se porque se ha triplicado el envio…

metele unos dolares para que te quede el saldo positivo porque si esta negativo no te va adejar hacer ningun movimiento

1 me gusta

Alguien a tenido solucion con las tranferencias pendientes despues de haber actualizado la wallet 2.5.6?

Prueba a cambiar de nodo.

Hola,
Encantado de saludaros. A ver si me podéis echar un cable porque no se si habré perdido mis IOTAs. Mas o menos me pasa lo que a muchos de vosotros. Me hice una transferencia desde Binance a mi Wallet 2.5.4. La direccion la saque de mi Wallet (Receive) pero hice la transferencia ANTES de darle a Attach. El caso es que tengo Balance 0. He Attached ya mas de 12 direcciones pero no me aparece, sigue a 0 y en History todas aparecen con 0. Cosas que me parecen raras:

  1. Hay una cosa que me llama la atencion. Si busco en Tangle.org la direccion destino de Binance, ahi estan mis IOTAs confirmados, pero en mi monedero no me da aparecido ni esa direccion.
  2. Otra cosa es que la direccion destino de Binance (supuestamente no es la que saqué yo del Wallet?), tiene 81 caracteres pero las que me genera mi Wallet tienen siempre 90

¿Esto esta bien? Debo seguir Attaching direcciones hasta que me aparezcan? No deberian haber aparecido ya al menos en Historial?

Pfff, esto era una prueba con poco dinero pero no me veo capaz de meter dinero en serio aqui… Me va en la salud

Gracias a tod@s !!!

En principio tienes una nueva versión de cartera, la 2.5.6 (https://github.com/iotaledger/wallet/releases), bajatela y prueba con esa.

1- Esto parece lo correcto, has enviado a una dirección y puedes verlo en el tangle.org.
2- Las direcciones siempre tienen 90 caracteres, los últimos 9 son un codigo de comprobación.

Por lo que comentas da la sensación de que la dirección a la que lo enviaste no se corresponde con las direcciones que genera la SEED que estás empleando. Una SEED es determinista, quiere decir que siempre va a generar las mismas direcciones.

Mi recomendación es que se sigan los siguientes pasos:

  • Generamos dirección en la wallet
  • Comprobamos que existe en la tangle.
  • Cerramos y volvemos a abrir la wallet para comprobar que la SEED es la correcta y genera/muestra las direcciones esperadas.
  • Si no figura como confirmada siempre podemos generar unas cuantas direcciones más o bien usamos servicios como http://www.reattach.online/ o bien hacemos un poco de prueba de trabajo en https://mineiota.com/ (hay que esperar a que nos llegue el envío antes de proceder a realizar un 2 envío a la misma dirección)
  • Procedemos a realizar el envío.

No hay problema por recibir múltiples envíos en una misma dirección, aunque las recomendaciones hablan de que no es aconsejable rehusar una dirección. El problema surge cuando rehusamos una dirección desde la que hemos enviado fondos para recibir de nuevo en la misma dirección. Esto último nos dará problemas y podríamos llegar a perder los fondos en esa dirección.

3 Me gusta

¿A alguien le pasa que al instalar y arrancar la wallet le pida introducir Seed?
En lugar de darme una como todos los monederos me exige que la ponga yo para inciar sesión.

EDITO: Parece que me la tengo que hacer yo -me refiero a la seed- no se aún como. Ya dire algo si lo consigo.

Es lo normal… imagino que estás acostumbrado al interfaz movil en el que te “propone” crearte una. Pero lo lógico es que te pida una.

De que monederos hablas? Me parece curioso lo que dices.