IOTA Ayuda

Si, puedes. Segun los caracteres de tu seed se generarán las direcciones de forma determinista. Es decir siempre se generan las mismas y en el mismo orden
Aqui no hay clave privada, aqui esa funcion la hace la seed

Y luego donde saco la llave publica y privada? Osea donde saco la llave para recibir y la otra para enviar IOTA’s?

Iota es otro concepto, la clave privada es la seed, esa secuencia de caracteres es la que contiene tus Iotas. Cuando la pones en la wallet puedes generar direcciones para que te envíen o enviarte ahí tus monedas. esa dirección se ria la clave pública y la seed seria la clave privada. Por supuesto, nunca debes enseñar a nadie tu seed.

1 me gusta

Puedes inventarte tu propia seed (clave privada) las condiciones son:
Que tenga 81 caracteres
De números solo puede contener el numero 9
No usar la letra Ñ
todo en mayúsculas y sin espacios

Sin palabras las tremendas subidas de las criptos…si corrige, volveremos a por mas…:heart_eyes:

Buenas! Alguien ha intentado hace ayer o hoy mover IOTAS desde la cartera de IOTA? Que nodo estais usando? Es que con el nodo de Bitfinex no me va muy fino que digamos…

Gracias!

estoy intentando mandar a Bitfinex desde la cartera, su nodo NO funciona muy bien, lleva 24 horas en pending en la cartera del ordenador. He intentado con varios nodos, rebroad, reattach pero me está costando… a alguien le ha pasado últimamente esto?

Bueno me respondo yo mismo… Ya está confirmed!! Cambiando de nodos mucho pero lo he conseguido! Un saludo!

amigo necesito ayuda, soy nuevo y no puedo crear mi tema, no configure el tangle en la wallet y envie mis iota desde bitfinex, se completo ahi pero jamas llego a mi wallet, hay algo que pueda hacer? ayudenme por favor

¿ Han resuelto ya los problemas que tenían de desaparición de saldos ? ¿ es verdad que hay que tenerla actualizada la Wallet constantemente, por miedo a perder tus IOTAS ? ¿ se puede, la Wallet, crear offline ?..:thinking:

Me pasó lo mismo con los nodos. Hoy funcionó.

Buenas noches,
Acabo de enviar ,mis IOT de la wallet a Bitfinex, en principio me dice que todo ok, pero despues de dos horas en la wallet sigue pendiente y no veo el nuevo saldo en Bitfinex.
Tengo que esperar o tengo que hacer algo mas?
Muchas gracias,

tienes que esperar. A mi me ha llegado a tardar días, así que armate de paciencia.

Estos son los pasos a seguir si no se completa la transacción: de vez en cuando metes aquí la dirección de la transacción https://iotasear.ch/. Si aparece como “no confirmado”, de das a REATACH (revincular), lo haces varias veces. Si sigue sin completarse entonces empiezas a probar con diferentes nodos de la wallet y haces REATACH de nuevo. Antes o después se completará la transacción.

A mi todo esto me lo explicó nashos y me ha funcionado. A ti debería funcionar te también.

1 me gusta

A mi me pone que esta pendiente, a pesar de eso, tengo que hacer lo que me recomiendas?

sisi, no dudes. Dale a REATACH, esperas un rato (30 min.,1 hora), y si no se confirma…le das otra vez a REATACH. Si después de hacer este proceso unas cuantas veces (yo llegué a hacerlo unas 30 veces), entonces ya empiezas a cambiar de nodos.

No te preocupes que no va a pasar nada por hacer todo esto. No vas a perder tus IOTAS

es que ahora no puedo, me dice que no hay conexion…en fin…desesperado!!!

he podido entrar, y me sale que esta confirmado. Entro en Bitfinex, y no aparecen mis IOTAS

Lo curioso, es que sigo teniendo mi saldo en la wallet de IOTA

He ido a la direccion que indicas y he puesto la direccion, me salen los iotas y NO CONFIRMADO, pero donde esta la opcion de REATACH??? No la veo!!!

De momento no los han devuelto.

En esta dirección van informando.

https://forum.helloiota.com/1242/Reclaim-Status