IOTA Ayuda

Si formateas el ordenador y te vuelves a instalar trynity con tu sedd te sigue pidiendo el ledger nano para mover tus iotas? Alguien a probado? Me imagino que sí pero tengo esa duda

La seed con el nano no la posees , está en el propio nano , tiene su lógica , si tú tuviese esa seed entonces podrías sacar las iotas desde cualquier billetera ( Movil , ligera , etc ) , sin necesidad del nano , viene a ser una llave,

Si firmatess el ordenador e instalas trinity , cuando inicias me parece que te da la opción de crear la seed o poner una que ya tengas o “ enchufar “ un nano , me imagino que al enchufar el nano , trinity reconoce esa seed y te mostrará el saldo .

2 Me gusta

Si tú ahora mismo tienes las monedas en una seed , si pones el nano en trinity tienes que enviarlas al nano y lógicamente es otra seed , que tú no sabes cuál es ,pero tú nano si .

1 me gusta

Ok gracias la tengo el nano y voy a formatear y quería saber si habría problemas pero siendo así estoy más tranquilo

No pude escribir porque llegué al limite de mensajes, descubrí mi problema, resulta que cuando activas la app de iota, te sale un mensaje de ¡PRECAUCIÓN¡ no metas otra Cripto que no sea iota… este mensaje le impide conectar con el nodo … menos mal. Mis Iotas están seguros en mi Ledger… que tiene como comentáis sus 24 palabras ordenadas… que evidentemente guardo en un sitio que nadie conoce… es genial tener a salvo las cripto… pero me pegué un susto pues ya perdí por novato 100 € por equivocarme de cuenta… un abrazo y gracias por vuestras respuestas.

Es un ofertón tener un ledger por 49.9 €… nunca lo he visto a ese precio.

Buenas chicos, hacia tiempo que no pasaba por aqui.

Resulta que no puedo acceder a la wallet de Iota, me dice que no hay conexión, es la 2.5.7, que debo hacer?

Si no hay conexión suele ser debido al nodo. Cambia a otro y prueba de nuevo.

También hay una nueva cartera trinity.

1 me gusta

Si, he entrado con la trinity y están mis Iota ahí, vaya susto, voy a eliminar la anterior wallet.

1 me gusta

Cuando salia una operación pendiente, aún teniendo el total de Miotas, que se tenía que hacer que no me acuerdo, darle a retransmisión o revincular?

Hola. Me estoy planteando comprar un Ledger Nano para guardar los miotas.
La pregunta es:
El Ledger es compatible con la wallet de escritorio o hay que instalarse el Trinity.

1 me gusta

Hay que instalar trynity

3 Me gusta

Gracias. No me gusta la idea de tener la wallet en el móvil pero si no hay más remedio…

El móvil con un ledger creo que tiene que ser en el pc

1 me gusta

El wallet de escritorio també es Trinity. Vamos, que puedes guardar los iota con pc+ledger.
También es posible usar ledger con el telefono, aunque nunca lo he provado…

1 me gusta

Puedes utilizar el Ledger Nano con el móvil mediante un adaptador USB OTG.

2 Me gusta

Ok no sabía estas cosas siempre hago con pc

Ni yo, pensaba que el trinity solo era para el móvil. Por qué dos wallet entonces?

Una para móvil, y otra para pc

Sabeis porque pone con la manzana de Apple, una para Mac y la otra Test flight