IOTA Ayuda

A quien le interese la resolución del problema. Binance me ha contestado así:
Estimado usuario,

Gracias por su respuesta.

Hemos comprobado que ha depositado a la misma dirección que habia utilizado. Esto requiere que nuestro equipo técnico maneje su caso individualmente.
Como el caso de depositar IOTA a la direccion que habia sido usada es más complicado, tarda tiempo para recuperar sus fondos. Se necesita más o menos de un mes para recuperarlo. Esperamos que lo comprenda.

Muchas gracias por su comprensión y su apoyo.

Si necesita más ayuda no dude en contactarnos.

Atentamente,
Equipo de soporte de Binance

Uff! ¡Menos mal! Y encima me hacen un favor al entregármelas dentro de un més. Para evitar la tentación de vender las iotas. jeje.
Un saludo.

4 Me gusta

Me alegro que te lo solucionen, y que además te obligen a holdear, esa es la mejor parte :joy::sweat_smile:

1 me gusta

Gracias Rafabtx. Si, eso es lo mejor de todo. :sweat_smile:

Corregirme si me equivoco, pero yo creía que se puede enviar fondos a una dirección todas las veces que se quiera. El problema viene cuando haces una retirada de esa dirección, entonces ya no se puede volver a utilizar.

Te cuento lo poco que sé. Siempre que mandes iotas de tu ballet a un Exchange este te dará una dirección diferente a la que tienes que enviarlo. No debes de repetir la dirección del envío anterior.

Hola muy buenas!!!
Compre iotas a finales de 2017 y los meti en la wallet de iota,pero estoy intentando entrar en la billetera pero no hay manera.Me gustaria si alguien me pudiese hacer el favor de explicarme lo que tengo que hacer para poder recuperar mios iotas se lo agradeceria mucho.Estoy muy perdido en estas cosas.Muchas gracias a to2 de antemano.

Has elegido mal momento. Ha habido un hackeo recientemente y está la red parada. Habrá que esperar.

No trates de entrar y te recomiendo que leas lo ocurrido en el grupo [[IOTA] Trinity]

Cuando guarde mis iotas en la billetera a finales del 17 solo me pedia una semilla de 12 palabras,como lo podria hacer para poder tener de nuevo acceso a mis iotas??.Ahora estoy viendo en iota trinity te pide una semilla de 81 caracteras y el numero 9.No tengo ni idea como lo puedo hacer para poder recuperar mis iotas.

Hasta que pase la tormenta yo ahí no entraría.

Yo estoy igual que tú

A ver si alguien nos puede echar un cable,xq no estoy muy puesto en el tema…Compre a finales del 17 y en la antigua billetera de iota pedia una semilla de 12 palabras y ahora en la nueva billetera de iota son 81 palabras y el numero 9.Y no se como puedo tener acceso de nuevo a mis iotas que compre.Por lo visto han pasado cosas raras ultimamente con las billeteras de iota.

Buenas tardes, alguien sabe porque en el light wallet salen muchas transacciones diarias a 0 en los ultimos dias que se pueda ver, acabo de entrar y todo correcto, pero hay todas esas transacciones

a mi me pasa lo mismo el trinity, muchas transacciones de 0 iotas aun por confirmar, pero el saldo es correcto

No me hagáis mucho caso pero creo que se trata de “spam”.

Debe ser algo así, algún tipo de prueba de funcionamiento

1 me gusta

Hola buenas, estoy intentando acceder a mi light wallet como siempre y al meter la seed se queda iniciando sesión y no inicia. Que puedo hacer? Gracias.

Prueba diferentes nodos

1 me gusta

hola tengo un problema parecido al que tuviste…te devolvioeron los iotas? tambien es con binance…Gracias

Perdona, no había visto el mensaje. Si, al final tuve suerte y me los enviaron. Supongo que a estas alturas a ti tambien te los habran debuelto.