IOTA Ayuda

Cuando creas una nueva semilla en Trinity, te da la opcion de imprimir una plantilla de paperwallet, aunque no es demasiado practico, ya que se ha de escribir a mano la semilla, y en IOTA, al no ser reutilizables las direcciones, tampoco tienes un BIDI para escanear y enviar.

2 Me gusta

Si, pero me refería sin utilizar trinity :slight_smile:gracias

1 me gusta

Ni idea, no conozco mas carteras de IOTA :man_shrugging:t2:
¿Hay mas?

1 me gusta

Hace tiempo había la cartera Romeo de los hermanos semko , pero estos dejaron de colaborar con iota e intentaron lanzar su propio token , no supe más de eso , aunque sé que uno de ellos volvió a ayudar a la fundación no hace mucho en la mejora de algo , pero no me acuerdo en qué .

Luego está cartera de inicio de iota ,la ligera , que me imagino que seguirá funcionando .

Y no se si abra más :man_shrugging:

1 me gusta

Escribe en un papel 81 caracteres en mayusculas y ya tienes tu cartera en papel, luego metela en trinity y te dirá si es valida (lo normal es que lo sea) y luego envia las iota a la direccion que te genera para recibir

1 me gusta

Hola a todos.
Quería saber si alguien me puede decir donde se puede ver un historial de depósitos donde se ve que hice un depósito de IOTA a una dirección. Me lo está pidiendo el soporte técnico de Binance porque estoy haciendo una reclamación de un envío que no me llegó desde Trinity. Yo les envié el Hash que me aparece en la wallet y les mandé una captura del resultado que me dió thetangle.org donde se ve la dirección de envío, pero parece que no es suficiente. Estoy preocupado porque la cantidad es grande.

Bueno, les cuento por si hay alguien tan despistado como yo y comete el mismo error. He enviado dos veces iotas a la misma dirección de Binance. Se que eso no se puede hacer, pero… el esceso de confianza, las prisas, el cansancio (1:30 am de un día laboral), el despiste que me caracteriza y por último el peligro del corta y pega. En fín les digo que hay posibilidades de recuperarlo si puedes demostrar el envío. He hecho lo que indico arriba, pero no se me ocurre otra manera de indicarle que hice el envío. Si a a lguien se le ocurre otra manera se lo agradecería un montón. Soy demasiado inexperto.

Envíales también la captura de pantalla del historial de trinity , no se me ocurre nada mas …entiendo que tienes dos envíos a una misma dirección , eso está en el historial con su hast , hora ,día y cantidad .

1 me gusta

Si, les he mandado la captura del historial de Trinity, tambien del Hash de ambos envíos. Otra de la transacción que da de resultado del Hash. No sé que más enviarles. A ver que me contestan. Uff!

Jeje. Esto es un castigo divino. Mira que queres sacar mis iotas para venderlas a 0,30$ para comprar XRP. Las IOTAS no se tocan de la wallet.

1 me gusta

¿Sabéis que algun sitio donde me puedan asesorar sobre dónde poder encontrar el historial de envíos de Trinity donde aparezca que hice un envío a una dirección concreta?

Si pegas el hash en https://thetangle.org/ puedes ver de que dirección a que dirección han ido tus iota.

Eso es lo que hice y le mandé un pantallazo donde se vé la dirección del envío. Tambien envié otro pantallazo de la anterior transacción que había hecho en donde se veía que había sido a la misma dirección. Por último les mande El Hash y pantallazos del historial de transacciones. Ahora estoy esperando nueva contestación, que me temo que no llegue hasta el lunes.

Poco mas puedes aportar ya pues…
Paciencia y a esperar que contesten.

La primera respuesta que me dieron ya teniendo el hash fue: Después de verificar, no encontramos la dirección de depósito de QKRXIGHTRHLRFYEKUMJCTVDCFQTQVWB9TVGTOWGAYHHPBKAKUHFSXGPJSXQYINHGNALFYDBDHBJETPEKCNBF9FWQDA que nos diste.

¿Podría enviarnos una captura de pantalla de su historial de depósitos donde se puede ver que hiciste un depósito de IOTA a esa dirección, por favor?

Gracias por su soporte y no dude en contactarnos si tiene más preguntas.

Supongo que se refiere a la primera pantalla del Trinity donde aparecen las transacciones. ¿No?
Gracias por el interés Rafabtx.

Pues acabo de ver la direccion en el Tangle y si que aparece con saldo. ¿Estas seguro de que esa direccion es la que te dio Binance?

¿Te puedo mandar el Hash que me aparece en la wallet Trinity?

Es: EYICYHWBKTIXUAUTAG9LZWR9PIDSPBBEDERWGVHQ9RAKTFHWIV9COXWVKC9KAZDOFQYXHLTWRGRYIBWR9

Ahi se ve claramente una transaccion en la que has mandado 5 Gi a la direccion que has compartido antes. El tema es, ¿estas 100% seguro que esa es la direccion de deposito que te dio Binance? ¿El primer deposito si te lo acreditaron? O te aparece a 0 el saldo en Binance?