IOTA Ayuda

No has realizado la prueba de trabajo necesaria. Necesitas entrar en “show bundle” y hacer reattach to tangle hasta q aparezca como confirmed.

Échale un ojo a un artículo q pasé en este hilo para conocer el correcto funcionamiento de la wallet.

Mi wallet muestra cero IOTA, utilize la reclaim tool para migrar de la seed de origen a la nueva y nada sigue en cero, cuando intento hacer reattach to tangle (para ver si aparecen mis fondos) me da error siempre, ninguna de mis addres aparecen en
https://gist.githubusercontent.com/cyclux/2bb05d873c4ec6115cad1d100263d489/raw/612a49e46091586957448f6606ea981ab18022e7/snapshot_validation_20171023.txt

Solo hice una transferencia de bitfinex a DZD9NJBLAPCXEEMKZMVUECMFGPBTKWRBVWRLXLXBMQNFXDOAAPVLDZFKITXA9TBPVTDMDZRMHZTRQUPQ9N9UCOSDGW

y luego hay un puñado de transacciones quitandeme esa cantidad, una confirmada y el resto pendiente.

ni en la antigua seed (FMA) ni en la nueva (TXT) consigo hacer el attach to tangle.

Gracias y un saludo!

Si has usado la reclaim tool todavía no han empezado a enviar los fondos, q yo sepa, así q te toca esperar. Hay una página donde puedes consultar el estado, pero ahora mismo no la recuerdo.

1 me gusta

Vale gracias, solo queria saber si estaban trabajando en ello, o lo mio era un caso aislado
Un saludo!

Impresionante.
He abierto mi IOTA WALLET y tenia 51 IOTAS que no eran mías. He vuelto a cerrar la sesión, he vuelto a abrirla y ya no estaban esas 51 IOTAS. He mirado en el historial y no se ve ningún movimiento. ¿Os ha pasado eso alguna vez?

Hay billeteras de papel para IOTA??
Hay que verificarse en Bitfinex para sacar iotas?
Gracias.

Tal y como cuentas da la sensación de q has abierto la cartera con 2 SEED diferentes.

Que va. Ya se lo que ha pasado.

Tenia en mi cartera 5.51326597 IOTAS. Hice dos retiradas de 4 IOTAS y 1 IOTA y me salia el saldo a 0 IOTAS. Pero como el saldo de la cartera va y viene cuando le da la gana. Aun tenia 0…51326597 IOTAS

El sistema no te dice … 0.51 MI de saldo. Te pone 51.32 (Sin especificar nada mas)

Alguien ha logrado recientemente recuperar el saldo de sus IOTAS en el wallet ? He probado de distintas maneras y nada que vuelven mis Iotas… Que estres!

TENGO el mismo problema me sacaron mis iotas y genere direcciones y todos pendientes pero en todas 0 0 0 0 0 0 0 o0 0 0 tampoco me deja generar más direcciones cree cm 10 o más ahora me salta errory nada que vuelven ,mi versión la última 2.5.4 estoy muy estresado si alguien logra solucionar que lo ponga por aquí gracias

Si llegas averiguar o acordarte de la pag te lo agradecería de toda alma

Buenas he probado a mandarme unas iotas a la wallet de windows y pone pending cuanto tarda eso?

La puso un poco más arriba el compañero @therock3xr.

https://gist.githubusercontent.com/cyclux/2bb05d873c4ec6115cad1d100263d489/raw/612a49e46091586957448f6606ea981ab18022e7/snapshot_validation_20171023.txt

Ten en cuenta q tienes q eliminar los últimos 9 caracteres q son un checksum y no son necesarios en este caso. Búscala y mira q te indica al final de la línea.

Comprariais ahora o esperariais a que corrigiera?

Como siempre, ¿Cual es tu intencion? Si lo que quieres es hacer trading, espera correcion, si lo que quieres es invertir a largo plazo ( De aqui a varios años) es el momento perfecto.

1 me gusta

Deberías recibirlo igual, lo de attach to tangle no es imprescindible, se recibe igualmente.

no lo recibi, ya se confirmo y nada, hay algo mas que pueda hacer?

Hola buenas desde el día 4/12/17 me quitaron mi iotas en general hicieron barias tasaciones en menos de 1 min e generado nuevas direcciones por lo que leí asta 30 y todas de 0 a un no e hecho el reclamo too debería de hacerlo , o me devolverán los iotas? por que desaparecen cn una transacción confirmada?

1 me gusta

han entrado en tu seed y te han robado los IOTAS?

Una persona a la que he estado ayudando parece ser que se los han robado por que cargó su SEED en un android en una versión anterior.

En el slack le comentarón que le había pasado a bastante gente y que ellos se lavan las manos… ignoro si la app de android es oficial o no. Normalmente no uso un dispositivo android para cosas que requieren seguridad.