IOTA Ayuda

¿Pero hay problemas con IOTA WALLET para android? (App OFICIAL)

La cartera puede ser perfectamente segura, la tengo pero no meto fondos en ella, simplemente la uso para testear.

Pero el sistema android es demasiado rápido en su evolución por lo que mucha gente se queda en muy poco tiempo con una versión obsoleta que puede tener fallos suficientemente conocidos para que se exploten para este tipo de “robos”.

Yo tengo un android 7 y creo que ya están con la versión 8, al menos en desarrollo… la de dispositivos que habrá por el mundo con versiones 6… 5… y esos sistemas es posible que ya no tengan el mantenimiento que deberían, por parte de google o por parte de los usuarios. En definitiva, no aconsejaría a nadie, que utilice un android obsoleto para este tipo de operaciones.

De todas formas, yo no veo necesario tener IOTA WALLET en el móvil. Android y seguridad, no son compatibles. Es mejor trabajar desde un pc y desde casa

Alguien sabe si una transaccion que lleva pendiente para enviar desde el wallet y por mucho que revinculo que no se completa, si se pasa de ella se anula y se puede hacer otra o no se puede seguir enviando hasta que esa se complete?

La wallet no inicia sesion alguien mas le pasa? tambien he perdido mis iotas…

1 me gusta

Cambia de nodo al q te conectas.

Hola a todos, perdonen … a alguien mas le falla la conexion del wallet???

Gracias ya esta solucionado. Tengo una retirada que yo no he hecho de todos mis iotas y dos entradas por confirmar de la misma cantidad . Me han robado? He generado 70 direcciones y no aparecen , tengo la ultima version de wallet

1 me gusta

Estoy intentando hacer una transferencia de IOTAS desde la wallet 2.5.4 a Bitfinex. Como es habitual se queda en pendiente.
Cada vez que hago "revincular"al igual que conectarme a otro nodo, me genera una transferencia nueva por la misma cantidad que mi transferencia primera, mi duda es, cuando se ejecute mi transferencia de IOTAS se ejecutara una de ellas? o se ejecutaran todas(3 por ahora) transfiriendo mas de lo que yo quería?

Saludos

Antes de poneros a mover grandes cantidades informaros bien de como funciona la billetera. Si se entiende el funcionamiento va correctamente. En este foro hay enlaces e información suficiente para comprender como va. Intentar explicar con detalle los problemas si surgen y seguro que recibiréis ayuda.

¿Cuanto suele tardar Bitfinex en confirmar un retiro de IOTAS hasta la wallet oficial?
No hace mucho hice un retiro a otra direccion de Bitfinex y tardó un día pero ahora llevo ya dos días y siguen en pendiente.

Amigo que es eso? Disculpa… Me salen solo montones de letras

En esa página puedes consultar si tú dirección ha tenido un problema y el motivo del mismo. Son direcciones retenidas por la fundación Iota.

Una pregunta: Que opinion teneis del exchange y wallet COINSPOT. Dejariais vuestros IOTAS en esta Wallet?
Muchas gracias.

Buenas nashos,

veo que estas muy puesto en todo este tema y me gustaría pedirte un favor y un poco de ayuda. Pasé mis iotas a la wallet desde bitfinex sin problema. El caso es que ahora quiero hacer la operación a la inversa y no soy capaz. En bitfinex, voy a deposit y creo una nueva dirección. En la wallet, pongo la cantidad y la dirección de bitfinex. El resultado es que tengo 3 transferencias en estado “pendiente”. Llevan así días y me gustaría cancelarlas. También, he probado a hacer una nueva transfer y me pone que la dirección ya ha sido usada, y estoy generando una nueva para cada una de las transferencias.

La verdad que todo esto es un poco jaleo y me gustaría poder disponer de las iotas cuando mejor me convenga.

Espero que me puedas echar una mano.

Un saludo

Buenas, a la espera de que te conteste @nashos y te pueda arrojar mas luz te intento ayudar.

Para la operaciones en “pendiente” , métete dentro de ellas (mostrar paquete) e intenta hacer “revincular”, si después de haber hecho este proceso no te ha funcionado, prueba a conectarte a la wallet desde otro nodo y haz el mismo proceso.
Así conseguí yo que esa transacción que tenia en pendiente se quedara en confirmada, y después ten un poco de paciencia porque tardan bastante, por lo menos en mi caso, en aparecer en Bitfinex de nuevo.

En cuanto a cancerlarlas yo tampoco se el método, ni tampoco si se puede hacer.

Espero haberte ayudado, por lo menos un poco.

2 Me gusta

Muchas Gracias! El problema que tengo ahora es que después de enviar todo mi dinero a Bitfinex y ponerme en la Wallet “envío confirmado”, no me sale nada en mi historial. ES decir, solo me sale un paquete de cuando las metí en mi wallet. Es un poco raro, porque antes me salían varios paquetes de varias transferencias con las que fui trayendo las iotas, y también me salían las transferencias en “pendiente”. Ahora solo me sale una con todas las iotas que metí en la wallet. Estoy bastante desesperado. Una solución podría ser crear una nueva seed e intentar enviar todo ahí?

gracias por tu tiempo

Estan saliendo dudas de nueva gente en iota a un ritmo brutal y me quedo asombrado de la paciencia y dedicacion que ponen nashos y los demas para ayudar a resolverlas.
Solo escribo esto para reconocer su trabajo y el esfuerzo que hacen :slight_smile::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Mas que dudas son problemas, pero gracias a la comunidad por el apoyo :slight_smile:
Queria consultaros en el enlace
https://gist.githubusercontent.com/cyclux/2bb05d873c4ec6115cad1d100263d489/raw/612a49e46091586957448f6606ea981ab18022e7/snapshot_validation_20171023.txt
que es lo que tengo que buscar exactamente, la address donde recibi los fondos menos los ultimos 9 digitos? esque no encuentro lo mia y tampoco me quiero volver loco con este tema.
https://gyazo.com/687009dd2bf619c74ad8d56670773b09

1 me gusta

Quizás pase como cuando envías de Coinbase a Bitfinex. Tus Iotas pueden aparecer como enviadas y que estén de camino, lo cual no quiere decir que todavía las hayas recibido.