IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Windows

1 me gusta

"Hubo algunos anuncios. Lo más importante fue que IOTA acaba de abrir, hoy, su primera oficina en EE. UU. Está en Chicago, con Bosch, en una incubadora de IoT llamada The Connectory.

Su próxima oficina estará en China, probablemente Shanghai.

Sus $ 50,000,000 en fondos solo se desbloquean, por lo que están contratando a un montón de personas y intensificando la comercialización.

Tienen un fondo de ecosistemas de $ 10,000,000 para cualquier desarrollador que quiera construir con IOTA.

Su primera estación de carga EV con pagos de IOTA comenzará a funcionar a finales de este mes.

Los oráculos de IOTA están listos pronto."

5 Me gusta

Y las comillas? estás citando algún artículo?

Visto en el slack de IOTA, olvide subir la imagen.

3 Me gusta

CEO de fujitsu en Alemania.

Hilo en reddit

2 Me gusta

esto es interesante. Sabéis cual es el hardware que utilizarán para la estación de carga? quizás el aparatejo ese de Bosch?

No se que hardware utilizaran.

Viendo el supply, me gustaria preguntar, lo que vende Bitfinex, son IOTAS o MIOTAS? porqué si son IOTAS, el supply es demasiado grande no?

son miotas

1 me gusta

Puede ser este otro que está desarrollando una empresa Bulgara.

Navigato Hardware RFID Device
http://untangled.world/navigato-dedicated-rfid-iot-controllers-powered-by-iota/

Vaya pinta… :dizzy_face:

2 Me gusta

No si, si argumentos le sobran a la jodida…para que esté tan parada y tan sin ganas de ná!!!

Que pintaza!
Pero tal y como lo pintan ya no sólo conciben a IOTA como una herramienta para los micro pagos, si no para el día a día, correcto? Es una imagen de prueba, pero ahí veo compra de entradas, compra de productos en amazon… Etc. Aun así me cuesta verlo al menos a medio plazo siempre que el precio fluctue tanto, pocas empresas se van a arriesgar a aceptar iota como medio de pago

Por qué crees que las empresas no acepten iota como medio de pago en el futuro?

Si creo que lo aceptarán por sus ventajas, pero no creo que lo hagan hasta que estabilice el precio.

O al menos hasta que se consolide una tendencia alcista prolongada ( cómo estamos viendo con btc)

Si se consolidase una tendencia alcista como dices, el que no querría pagar con iotas sería el consumidor.

Lo más probable es que para cuando acepten iota y otras Cryptos como medio de pago las empresas lo hagan por medio de un intermediario que le convierta ese valor en Crypto al precio Fiat necesario. En estos momentos hay varios proyectos para realizar esta operación de forma transparente para ambas partes, seguramente para el año que viene habrá alguno que destacará.

No veo en el corto tiempo a empresas como Amazon aceptando directamente iota u otra crypto.

Hola, soy nuevo por aquí. Quería hacer varias preguntas:

  • Me registré en Bitfinex hace ya un mes para comprar iotas, y envié toda la documentación para verificar la cuenta, pero ni me han contestado todavía?. Es normal?.
    El otro día leí que para comprar iota en en Bitfinex no hacía falta enviar todo eso. Es verdad?.
  • Y otra pregunta: Cual fué el precio de iota en el ico?.
    Gracias. Un saludo a todos.