IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

porque te verificas? Puedes comprar sin verificar…

yo he comprado varias veces y no me han tardado mas de 30 minutos

porque queria hacer una ingreso en fiat :frowning:

1 me gusta

Como se está poniendo IOTA :muscle:

4 Me gusta

:star_struck:

Ahora sí que es cuestión de tiempo que le pelee el top 2 de CMC a Ethereum. Ninguna cripto ha conseguido aglutinar tanta multinacional tecnológica e industrial, y eso el mercado lo va a acabar reconociendo más pronto que tarde.

3 Me gusta

6 Me gusta

He estado probando la página de data.iota.org y al pinchar sobre un dispositivo te lleva a una página donde en la esquina superior derecha sale un botón de “fund wallet” le he dado y me ha “regalado” 10 Mi.

¿Alguien más lo ha probado?

Eso creo que son los mIOTA que tiene ese dispositivo en concreto.

A esta gente lo de crear FOMO se les da de maravilla.

No se si estos artículos son parte de una campaña de marketing o realmente el mundo está rindiéndose a IOTA.

¿Las empresas que se han apuntado al marketplace de IOTA también son marketing? :wink:

Es verdad que en el mundo cripto estamos acostumbrados a que muchos proyectos tiren de PR y marketing, pero creo que IOTA hace tiempo que juega en otra liga.

2 Me gusta

Son Miotas de la testnet

1 me gusta

Nada de lo que sale en la prensa es por casualidad, y no me refiero a criptos, sino a todo. Obviamente detrás de todo esto hay labor de relaciones públicas, pero es normal que esta noticia vaya a salir en todo tipo de prensa generalista.

En el New York Times también… Hohoo
https://mobile.nytimes.com/reuters/2017/11/28/technology/28reuters-blockchain-iota-cisco.html?referer=http://m.facebook.com/
De hecho reuters es una agencia el aparecer en NYT indica el gran alcance que ha tenido la noticia.
La subida de cotización es espectacular.

4 Me gusta

Wrong. Y puede que ahí tengas la respuesta a tu pregunta.

1.4 :hugs::hugs::hugs:

Me estoy arrepintiendo de no entrar cuando estaba a 0.60 hace nada. De todas maneras si os fijáis están subiendo todas las alts un montón y ojo que el proyecto de iota me parece muy bueno aunque reconozco que al principio era reacio por el tema de su wallet. Si mejoran eso seguirán subiendo. Esperaré una corrección y sino a otra cosa. Por cierto en binance aceptan el cambio iota/Litecoin?

@DomSchiener on Twitter

1/ Really happy to be able to finally say that our Data Marketplace initiative has launched (http://data.iota.org ).The launch is only the first step in this massive, globally collaborative project. I will give you a quick dive into what to expect over the next few weeks #IOTA

2/ First and foremost, this is a public, real life demonstration. Everyone that visits the website, is assigned a wallet can with that start making payments directly to the sensors for their data.

3/ Because of the huge potential of the data marketplace, together with a few partners, we will be doing “thought leadership”, where we outline the concrete use cases and business models for different industries (Energy, Mobility, Supply chain, Industry 4.0) and more.

4/ Apart from the corporate focus, the goal is to make this a true global, collaborative effort. We will be releasing the API and instructions on how to participate in December, this means that anyone with a sensor can start contributing to this experiment.

5/ In Berlin, we will work together with a partner on setting up a LoRaWAN network coupled to the marketplace. So if you’re in Berlin and have a LoRa sensor: great, you can now sell your data!

6/ With the API, people will be able to build applications on top of it. We encourage the community to let your imagination run free and start building awesome prototypes with the marketplace. All of this will be ended with a big, global (virtual) hackathon in March.

7/ As one of the most requested end results: we will be publishing a report on the data marketplace itself, the limitations and some of the open technical and legal challenges. GDPR will be a big topic here.

8/ With all of this, we hope to launch a production ready marketplace in 2018, and are already now working with selected hardware providers on integrating MAM in their SDK’s.

9/ As a final word: interoperability is everything! With IOTA, and with this marketplace, we hope that we enable application developers to use various technologies (Ethereum, Hyperledger, etc.) to solve existing problems and work towards scalable, production ready apps.

3 Me gusta

¿Esperare una correccion y sino a otro cosa? No, nunca vayas en contra del mercado. IOTA es un cohete, sube cuanto antes.

a ver ten teoría el mercado debería corregir un poco, una entrada a 1 en vez de 1,5 puede suponer un suculento beneficio en el futuro.

Yo lamentablemente me sali en 1,10, pero se me paso el arroz hoy y estoy esperando el momento para entrar otra vez

1 me gusta