IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

IOTA pasará de PoW a PoW vinculado a la red en el futuro. Es algo único y los detalles no están disponibles.

los contratos inteligentes están en desarrollo. ETA es este año. Se hará no como contratos eth smart, sino en paradigma / estilo de programación funcional.

Max Minchenkov dijo que IOTA está haciendo una solución junto con CISCO para una compañía petrolera no divulgada, donde IOTA proporcionará software y hardware CISCO. Sin ETA o cualquier otra información.

El hardware ternario aún está en desarrollo. Será una CPU terciaria y Li-Fi. Sin ETA o cualquier otra información.

Cfb ahora está más relacionado con el hardware, otros miembros del equipo sí trabajan en IRI.

Comunicado de Navin Ramachandran

This is advanced notification from the IOTA team that we are scheduling a network snapshot for Sunday January 28th.
More information will be posted leading up to the snapshot.

6 Me gusta

O sea que tendremos que vincular nuestra semilla a la red con la trinity. Es correcto?

la wallet de iota esta atrevesando por problemas (pregunto)?? he intentado ya 3 veces conectarme a ella… imposible

¿Dónde lo has leido? @madmax

jajajajajaja Pues es bastante posible por las fechas… pero dejémoslo para los experimentos, ten en cuenta que será una beta… OOOOPS!!! pero si la que hay ya es otra beta :joy::joy::joy::joy:

Adelante con la trinity, UCL o lo que sea.

Os recuerdo que smidgen tiene un comando cojonudo para estas ocasiones.

Usage:
smidgen
Available Commands:
generate-address, generate-seed, get-balance, help, multisig, reattach, regenerate-addresses, transfer

Con regenerate-addresses os quitáis un trabajo de encima. Yo es lo que voy a usar. Después ya lo comprobaré con otro visual.

Yo estoy conectado… ya sabes a cambiar de nodo.

1 me gusta

gracias @nashos pero por mas que cambio no me va ninguno bien… tu cual me recomiendas?? he probado de iotadance casi todos, de iotasalad, y los por defecto y aunque en algunos consigo meterme es luego una odisea vincual una direccion con tangle

Yo lo he soltado a ojimetro. Paisano :wink:

Estas:
https://iotasalad.org/nodes

3 Me gusta

Ya nos iluminarás los pasos. :smile:

1 me gusta

Esos nodos van geniales.

A mi solo me funciona con uno que tiene un 5, no recuerdo el nombre. Es el que tiene el numero del final mas alto

he probado todos esos nada ya volvere a intentarlo dentro de un par de horas #resignacion

El potato entra siempre a la primera. Mira a ver si tienes algún problema en tu ordenador. Ya sabes la máxima de los informáticos, apaga y vuelve a encender.

1 me gusta

Qué tal , lo de la Trinity tiene que ver algo con los que únicamente tenemos las iotas en la Wallet oficial o es algo diferente, te lo digo porque os he leído alguna vez hablar de la Trinity pero no tengo nada claro de qué va

1 me gusta

Para sacar una nueva semilla porque me interesa tener varias como se puede hacer con el wallet 2.5.6?
En los priemeros wallets creo recordar que en el menu herramientas te daba la opción de crear seed pero en el 2.5.6 no.

1 me gusta

pues a mi ni eso “NO HAY CONEXION”, nada no te preocupes, ya lo probare dentro de un par de horas, pueden ser mil cosas, ya he probado a reiniciar el router, el ordenador… estas cosas aveces se solucionan por arte de magia

Createla a mano, no es difícil. Son 81 letras mayúsculas o números 9.
Por cierto, salió una noticia que había una web que creaba seeds y era un scam. Mucho ojo.

1 me gusta

Tengo entendido que es mejor usar un creador de contraseñas aleatorias. Haciéndolo tú a mano puedes acabar siendo menos aleatorio de lo que sería conveniente.

Tienes razón. Quizás no me explique del todo. Cuando digo a mano me refiero que pinches las letras aleatoriamente, ni se te ocurra poner palabras con algún sentido.