IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

4 Me gusta

https://medium.com/deviota/carriota-romeo-ultra-light-ledger-2b525aa5be71

3 Me gusta

Hola. Alguien ha utilizado Omoku para adquirir IoTA´s?

Hola, yo estoy esperando la verificación en Omoku para comprar. Cuanto os ha tardado aproximadamente en verificar vuestras cuentas ?

1 me gusta

Yo también estoy esperando, por eso la pregunta. A ver si esto va para adelante y así no tener que pasar por Btc ni Eth. IoTA necesita desparearse de ellas.

1 me gusta

Hola!! No sabía nada ni de que existiera Omoku, voy a registrarme y seguiré pendiente del hilo para ver si alguien lo a utilizado o lo conoce para saber hasta que punto es fiable

1 me gusta

For all the Javascript Developers out there: @chrisd has just finished his work on iota.lib.js with full TypeScript support and a comprehensive test suite, v1.0.0-alpha1 is ready to go! Please check it out on Github and let us know what you think. Testers are very welcome! GitHub - iotaledger/iota.lib.js at next

2 Me gusta

Buena subidita ahora!

Verificado en Omoku. Probaremos a ver que tal

2 Me gusta

Ya contarás qué tal. Gracias.

Mucha verificación, pero no veo la manera de comprar nada. Es como si estuviera a medio construir.

1 me gusta

Todavía no se puede comprar, solo verificación.

1 me gusta

:crazy_face:

Otro más para el bote… se están armando pero bien.

8 Me gusta

https://mobile.twitter.com/RomanSemko/status/983456240176107522

1 me gusta

Yo entiendo que serán aportaciones puntales las que hagan estas incorporaciones, pq llevan desde q nació la Fundación anunciando gente nueva.

Muchos de ellos es posible q no aporten nada a nivel técnico, pero cada uno de ellos aporta en su campo y obviamente está tecnología es multidisciplinar, así q todas esas personas aportan en la medida de sus posibilidades.

Desconozco cómo se les retribuye o cuál es su status en la organización, pero todos seguro q aportan su granito de arena y el saber acumulado en sus disciplinas… Todo suma y no creo q a mucha de esta gente les guste empeñar su prestigio en algo en lo q no crean.

Yo, sinceramente no conozco otro proyecto q aglutine semejante nivel de conocimiento en su entorno. Y por las responsabilidades de muchos de ellos en sus respectivos sectores, no creo q sea sencillo engañarlos o “comprarlos” para q se sumen a una iniciativa q no redunde en su beneficio.

Q todo esto es humo? Como dicen algunos… A mí sinceramente, no me lo parece.

13 Me gusta

no creo que ningun tio de los que estan en grandes empresas se vayan a meter en algo con la “reputacion” de mierda que tienen las criptos a dia de hoy si fuesen humo. que lo haga uno bueno, al final siempre alguno puede venderse por unos euros pero tantos como llevan… y encima que bosch invierta dinero… el problema es el mundo cripto, y que a iota le meten mierda por todos los lados, es mas, con el mismo anuncio ayer de la entrada del ceo de fujitsu, el post en reddit le quitaron al momento casi.
iota lo tiene mas complicado q el resto, lo bueno, que van poco a poco y dejaron de hablar de palabra para empezar a hablar con hechos.
es solo cuestion de tiempo que los anuncios hablen y cierren bocas sin tener que gastar tiempo en trolls

6 Me gusta

Mañana hay movimiento no?

en teoria si, pero creo que no va a pasar nada xD

Que es lo que se supone que pasa mañana?