CfB y Yassin son personas distintas. Y sí, Yassin es de fiar.
La red IOTA ahora mismo está medio parada a la espera de la nueva versión, de ahí que practicamente no funcione y se hayan congelado las retiradas de Iotas.
CfB y Yassin son personas distintas. Y sí, Yassin es de fiar.
La red IOTA ahora mismo está medio parada a la espera de la nueva versión, de ahí que practicamente no funcione y se hayan congelado las retiradas de Iotas.
Mañana sobre las 7 de la tarde habrá una charla de dom con live stream en:
Si he mirado ese enlace, estoy dado de alta en el slack, pero el problema que tengo es que no se desde donde mandar el mensage a ydx, para mandarle los btc, seguro que esta a simple vista pero por mas que trasteo no lo encuentro disculpa
Le has de enviar un mensaje directo (un privado), desde el menú de la zona izquierda, debajo de CHANNELS, donde pone DIRECT MESSAGES.
Si os pensais en otros casos, como LISK o Waves, recordad que al principio cuando sólo se negociaban en exchanges pequeños tenían un precio muy superior al que encontraron después, cuando se abrieron los grandes mercados.
A mí 200M me parece una exageración.
Si que está muy alto. En parte por la subida de btc, que ya veremos qué pasa con bitfinex y si aguanta o no, y porque no es fácil depositar iotas al estar todo el poder de hash en la testnet.
Pero cómo proyecto no hay color entre iota y Lisk/Waves. En iota hay infinito trabajo más que en lisk y waves juntos.
No sería raro que corrija, pero estos precios sólo son la antesala de lo que se viene en próximos meses creo yo.
Recomiendo ver la charla de esta tarde que enlacé unos posts atrás para conocer un poco más el proyecto.
No compares un IOU en Liqui con IOTA, que lleva en mainnet hace un año aprox. Lo de Liqui y sus IOUs es una especie de mercado de futuros claramente manipulado por Liqui, lo de IOTA es mercado libre aunque eso sí, complicado de utilizar. A nivel de volumen es difícil saber lo que se mueve, ya que las grandes transacciones se hacen por fuera del bot.
¿Te parece una exageración porque lleva más de un x100 (en btc) desde precio ICO o porque realmente el proyecto no lo vale?
Lo que está claro es que los que compran ahora creen que IOTA tiene mucho recorrido, para hacer desde precios actuales un x5, un x10… Si el mercado en general está burbujeado o no, es difícil de decir, pero sin duda es un problema de todo el mercado, no solo de IOTA…
Si alguien está interesado en comprar IOTA, por favor que me envíe un mensaje directo y lo hablamos. Podemos utilizar el servicio de escrow que queráis sin ningún tipo de problema.
¡Gracias!
Gracias tenia el problema que desde el móvil no podía, tenia que descargar aplicación, o desde ordenador. Gracias
Avisan que harán un “big announcement” al terminar la charla, a ver qué dicen…
Acabo de llegar a casa… me conecto y solo veo dos sillas y oigo hablar de fondo…
Donde está el gran anuncio?? Intuyo que esto ya a acabado no? Alguien puede hacer un resumen?
Nada, que el WhaleClub tiene 1,2M de $ para gastar en proyectos sobre IOTA, luego harán un post en el blog… Se guardan los anuncios potentes para la salida a exchanges, paciencia…
La presentación se oía fatal y ha sido corta, un repaso a las características técnicas de IOTA, casos de uso potenciales y poco más…
Gracias por el resumen Criptonauta
Me parece que el proyecto vale mucho más. En general, el mundo crypto está muy infravalorado, en mi opinión, para lo que potencialmente puede ser de aquí a pocos años. No quita que haya burbujas intermedias, claro.
Lo que me da que pensar en IOTA son estas dos cosas:
Sin embargo es verdad que parece que IOTA está cerca de conseguir un uso real avalado por grandes empresas tecnológicas, algo que NXT no consiguió en su campo (crear un sistema financiero, bolsa de valores, etc.). Si es así, podría salir al mercado sin inmutarse.
Dicho esto, aclaro que no soy especialmente bueno con las predicciones. La prueba es que cuando salió la ICO de IOTA me la estudié… y decidí no participar.
Para los grandes holders, sobre todo si participaron en la ICO, no les es problema usar el slack de yassin para vender y coger btc, ya que conocen a Yassin y Cfb, mientras que a los compradores si que les da más reparo depositar btc ahí, hasta el punto de que muchos no están dispuestos y prefieren esperar.
Así que esto, es algo que debería actuar negativamente en el precio. Todos los que tienen iotas lo tienen “fácil” para dumpear.
Es cierto que últimamente funciona mal la red por tener casi todo el hash en las pruebas de testnet y eso ha hecho que algunos no puedan depositar, pero aún así el precio estaría por encima de los 100M. Es difícil saber en que % ha ayudado esto al precio aunque algo de culpa tenga.
Va a ser un espectáculo digno de ver (desde la barrera) cuando salga a exchanges. ¿Se sabe algo de eso?
En teoría será tras probar la versión en la que están trabajando y que publicarán al acabar los stresstest. Lo normal me parecería que tarden mes o mes y medio en llegar exchanges, pero siempre acaba habiendo retrasos de más.
Porque suben todas menos Iota?