IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Entendido, gracias por las repuestas

1 me gusta

desde hace mucho quiero entrar en Iota y ya me he decidido. Ahora estan retrasando los withdraws con las pruebas del nuevo software, que creeis que es mejor esperar a que la cosa se normalice o comprarlos a ydx ya?

Creo que el mejor momento fue ayer :slight_smile: pero eso me lo perdi, no me gusta que otro tenga mis contraseñas pero me parece que va a tener que ser asi.
Una pregunta, al ser nuevo hay alguna restriccion para mandar privados? Es que quiero mandar uno a Frisco para que me invite y no se como hacerlo

3 Me gusta

El panel de David será a las 9.10 pm hora española.

2 Me gusta

https://medium.com/iotatangle/a-primer-on-iota-with-presentation-e0a6eb2cc621

¿El panel era hoy u otro día?
Por cierto, a 58 microBTC/Miota ya

1 me gusta

58? Yo veo 59 jeje

El panel ya acabó, nada nuevo…

1 me gusta

Quien es el tal iotaeric… Y por q vende por debajo del precio?

Q me estoy perdiendo?

Me da a mi que es el mismo que ha puesto la mega orden de Jinn en el AE de NXT, y la ha bajado de precio también. Se va del ecosistema

Es difícil ver bitcoin a este precio y no vender todo lo que tengas…
Yo por ahora he comprado mas IOTA xD

1 me gusta

Personalmente compré iota por q me parece interesante el proyecto. Pero no tener un producto q probar y tener q esperar al lanzamiento de la próxima versión para poder recuperar mis fondos, no me entusiasma.

Se parece mucho al tema de maidsafe. Los dos tienen un aspecto muy rompedor pero las infraestructuras no están disponibles para ir jugando con ellas salvo en momentos puntuales. El resto del tiempo son tests q tampoco está muy claro como poder participar de un modo sencillo.

@vgo_gz tienes alguna info del iotaeric? imagino q para soltar las cantidades q suelta va cargado. Alguien q entro en la ico, y por lo q entiendo de @Mr_B a su vez ya venía de jinn?

Esa es otra… según vas leyendo, te enteras de unas relaciones de gente entre unos proyectos y otros q al menos a mi, me dan q pensar.

Alguien le preguntó en que moneda se iba a meter, pero solo respondió con un escueto " lo diré cuando ya haya comprado".

Se supone que (mal) vendió Iota para meterse en otra, pero yo creo que la cagó.

A ver si me podeis ayudar.
Me di de alta en slack y he intentado hacer una transferencia. Me ha dicho que enviara una cantidad EXACTA de btc, el caso es que me he equivocado al enviarlo y ahora el bot no me reconoce el deposito. Me sigue diciendo que mi balance es cero. No se con quien tengo que contactar, alguno lo sabe?
Y si, lo sé, soy mu tonto :expressionless:

Si se lo has mandado a alguien que no sea @ydx te han timado. Suelen crear cuentas para hacerse pasar por el.
Al iniciar sesión suele salir un mensaje de mandar btc solo ydx.
Si se lo has enviado a ydx tendrás que esperar que el te acredite tu deposito. Hasta entonces el bot te dira que sigues en 0.

Habla con @ydx. Él se encarga del tema y te lo acreditará bien.

Lo he mandado donde me ha dicho el bookkeeper
El team es #oita_btc
Donde veo si es @YDX?

Arriba en la barra de search, escribe @ydx, y escríbele.

Gracias frisco,
No tengo ni facebook ni tuiter ni instagram ni ná de eso y en cuanto cojo una calculadora me quedo loco :dizzy_face:

1 me gusta