IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Las noticias q suelen dar cuando hay bajon es de incorporaciones de ingerieria, informatica…

si, eso fue el conocido como antifud team que organizamos en discord, pero la fundacion no tuvo nada q ver, fue a principios de año y lo unico q se organizaba era explicar toda noticia o comentario sin sentido, explicar realmente lo que era.

sobre las noticias que sueltan que hablaba xebec, el precio no les importa, ya lo dijeron ellos mismos que no les importa una mierda(aunq sea mentira).

los fundadores no tienen X cantidad de ellas reservadas en ico como hacen todas o casi todas, el dinero de la crowdsale se repartió a partes iguales entre todos los participantes, es decir que los fundadores tienen la misma cantidad de iotas que cualquier otro user normal que metió dinero.

la fundación, el dinero con el que se mantienen fue todo donado por los mismos usuarios para su fundación. dicho dinero está todo reflejado en el libro de contabilidad de la propia pagina web donde se ve donde esta moviendose el dinero en todo momento. y ese dinero entre otras cosas va a organizacion de meetups, proyectos, marketing y demas.

todo ello es así puesto que la fundación tiene base legal en alemania, y todo esta controlado por las leyes alemanas. vamos, que si iota fracasa, los fundadores perderan el dinero igual que los que lo tenemos dentro puesto que ellos, al contrario de otras, no tienen ni mas ni menos tokens que los demas

3 Me gusta

Típica acción especulativa para intentar mantener el precio y que la gente no salga corriendo.
Práctica que intentan hacer todos los proyectos…

Coherente y directa al corazón/grano tus explicaciones.( Me refería a las explicaciones dadas por Royk)

La mayoría de la gente de la IF, no estamos aquí por el precio del token, te lo aseguro…si sube mejor.
No sé debe nombrar a ninguna otra moneda aquí?
Es fácil: solo hay dos (tecnologícamente hablando): Iota y las otras, o lo que es lo mismo, blockhain o DAG (si, hay algunas más, pero si Iota está en pañales, imagínate las otras).

5 Me gusta

Una pregunta hace varias semanas que no entraba en Binance y veo que mis IOTAS constan como ACTIVOS CONGELADOS.

Y esto a que se debe? o qué tengo que hacer?

Gracias

Los pones en la sartén y vuelta y vuelta como los campofrio

6 Me gusta

Los debes tener en alguna orden de venta.

1 me gusta

SIP!!!
es muy posible…haztelo mirar!!!:+1::+1::+1::grin::grin::grin::grin:

Sí, era eso, llevaba sin entrar hace semanas y no recordé que los tenía en una orden de venta.
Gracias.

1 me gusta

Esto no es una democracia, aquí no te puedes amparar en la libertad de expresión para hacer proselitismo de tu shitcoin :-D… Estás completamente desacreditado para valorar nada, ni siquiera un libro, el tamaño de una ducha perfecto y mucho menos criptos :-D.

que sea la ultima vez que pones una orden de venta de iota.

primer aviso

4 Me gusta

Una xorrada de las mias:
-unir las dos primeras letras de IOTA
-unir la Q i la B de Qubic
Un saludo boys

Era irrealizable de todas maneras jajaja al menos al día de hoy

soy retrasado y lo reconozco, qué quiere decir IOQB ?

No veáis como nos están poniendo por los hilos aledaños a “los sectarios” de S Iota mártir :+1::grin::+1:t3::+1::rofl::rofl::rofl:

Es hacer dibujitos. Con el logo de qubic juntas la q i la b

que le has dao al crack o al lsd?

2 Me gusta

Jajajajja😂

descarga

1 me gusta