IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)


1 me gusta
4 Me gusta

Alguien sabe por dónde van los tiros?

No se si creermelo, pero el velote este puede deberse a que mr. Errejón soltase lo que le quedase de “miotas”. Según el vendio todo

2 Me gusta
3 Me gusta

El mismo dijo que habia vendido todos su Mi

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
7 Me gusta

Liquidez fresca

1 me gusta

Más liquidez aún

https://es.ihodl.com/topnews/2019-11-13/binance-planea-anadir-soporte-para-180-monedas-fiat/

Cita
Cabe destacar que la plataforma fiat/cripto de Binance de momento es compatible con 5 monedas nacionales que han sido añadidas durante las últimas semanas: el naira nigeriano, el rublo ruso, el euro, la grivna ucraniana y el tenge kazajo

Según esto ya funcionarían las trasferencias en euros

2 Me gusta
4 Me gusta

Que bien entra el olor a hype mañanero, en tiempos revueltos nunca viene mal ver algo de luz al final del túnel.

1 me gusta
1 me gusta

Que viene a decir?

1 me gusta

Que uno de los exdirectivos de la Fundación Iota, es ahora directivo de Vodafone y que por ello puede ser que unan vinculos más fácilmente, pero todo ello de forma especulativa, asiq a priori humo, pero del bueno.

3 Me gusta

Que el fundador y CEO de Grandcentrix, Ralf Rottmann fue miembro de la junta directiva de la Fundación IOTA y vodafone esta interesado en comprarla para acercarse al mercado Iot , la compra esta pendiente de aprovacion del gobierno por posible monopolio , si se produce , se especula que Ralf podria aconsejar a Vodafone explorar Iota .

5 Me gusta

Hasta que no se implemente una solucion para quitar el coordinador no estaremos literalmente en la carrera, de momento calentando en la banda.

2 Me gusta