IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

y

2 Me gusta

En que fecha creeis que anuncien el roadmap? Yo no puedo esperar mas ya!

De aqui en adelante quedan menos de 30 días para la “fecha límite”

:rocket::rocket::rocket:

3 Me gusta
6 Me gusta

Que dice? No estoy seguro de entenderlo

1 me gusta

Dom cree que si no tienen el coordicidio logrado a un 80% en la testnet para el 2020 sería un fracaso para la fundación. Lo cual me lleva a pensar que es muy posible que para 2020 tengamos una testnet 100% funcional y para 2021 lo podamos ver en la mainnet.

Ojala

9 Me gusta

Yo estube también, algún pequeño comentario hizo David, el investigador ( Argentino??) pero podría haber salido más tema IOTA ya que uno de los ponentes tenía una empresa sobre IOT… estuvo bien pero nada especial, en mi opinión.

2 Me gusta
10 Me gusta
8 Me gusta

ya me contesto yo mismo :smile:

Exacto.

Sin ser gran cosa, el de la empresa de IoT me parece el más interesante. Planifica y ejecuta proyectos IoT. Vive de esto. Creo que su discurso realista merece un buen análisis.

6 Me gusta
10 Me gusta

Este lo borraron

Más info… ( dicen algo del roadmap pero no veo ninguno publicado aún)

8 Me gusta

Hola!
Pues si, parece que hubo algun malentendido

6 Me gusta
11 Me gusta
1 me gusta

image

2 Me gusta

Hola. Tal vez muchos lo habeis visto ya, lo he sacado del twiter de @Vrom14286662, pero lo pongo aqui, porque me parece muy interesante: roadmap, pre-coordinicidio y chrysalis (esto que es? :disappointed_relieved:)







Edito. Algo, muy poco, de información de lo que es Chrysalis…

4 Me gusta

A David le pierden las formas, pero es bastante claro con lo que dice. Prefiero eso a falso politiqueo, pero si es verdad que se deben estar viendo contra las cuerdas con estos precios…